cholunotas - Johnny Depp Johnny Depp
miércoles 01 de junio de 2016

Algo no encaja en la declaración de Amber Heard contra Depp

Testigos del supuesto ataque del actor de la saga 'Piratas del Caribe' a su esposa afirman que no la golpeó como ella alega

"Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp, estoy descubriendo que Amber (Heard) es una mejor actriz de lo que pensaba...", escribió el director Terry Gilliam, amigo del actor Johnny Depp, en su página de Facebook al compartir la columna escrita por el cómico Doug Stanhope para thewrap.com.

Y al parecer es cierto, pues las acusaciones de la aún esposa del protagonista de "Piratas del Caribe" sobre que éste la golpeó se tambalean, y no por las declaraciones de las ex parejas, familiares y amigos de Johnny, sino porque hay piezas que no encajan en la historia de Heard.

Los policías que acudieron a la casa de la pareja el 21 de mayo, cuando supuestamente el también integrante de Hollywood Vampires agredió con un teléfono móvil a Amber, afirman que ella sólo les explicó que había mantenido una fuerte "discusión" con su esposo, sin mencionar que éste le hubiera pegado o si quiera lo hubiera intentado.

Además, la actriz no tenía ninguna herida que fuera evidente, informó el portal especializado TMZ.com.

El mismo sitio también señala que Jerry Judge y Sean Bett, dos guardias de seguridad del actor, afirman que el día de la discusión ella gritaba "deja de golpearme", pero que cuando ellos entraron, el actor estaba en la cocina y Amber estaba en el sofá, separados por casi seis metros.

Los guardias, que se espera declaren en el juicio de orden de restricción, alegan que ella era quien siempre gritaba y lanzaba cosas al actor y que muchas veces tenían que alejar a Johnny de ella, porque montaba en cólera, explica TMZ.com.

El portal especializado en celebridades citó a fuentes cercanas a Amber, quienes explican que la actriz dice que los policías que fueron a su casa el 21 de mayo no hicieron bien su trabajo o mintieron para proteger a Johnny Depp.

Según las fuentes de TMZ.com, Amber sí tenía lesiones visibles cuando los oficiales acudieron a la llamada del 911, pues supuestamente el actor le lanzó un iPhone; dicen que conforme pasó el tiempo las heridas se hicieron más latentes.

Doctores consultados por el sitio dicen que la lesión por el golpe del teléfono causaría inflamación inmediata y cierta decoloración. Amber también declaró que él la tomó por el cabello y la jaló. Sin embargo, los oficiales afirman que no encontraron indicios de que en el lugar hubiera un delito y los guardias aseguran que no había nada tirado cuando entraron.

Fuente: excelsior.com.mx

Fuente:

Más Leídas