cholunotas - Alejandro Fantino Alejandro Fantino
jueves 03 de agosto de 2017

Alejandro Fantino tiene nueva novia

¿Quién es la afortunada que conquistó al conductor?

Alejandro Fantino ya no es más un "animal suelto". Desde hace unos meses está en pareja con una chica del interior del país, en lo que es su primera relación seria después de su separación de Miriam Lanzoni, con quien compartió 10 años de su vida.

Según la revista Paparazzi, la afortunada se llama Verónica, tiene 29 años (él 45) es médica y pertenece a una familia muy tradicional y de bajo perfil. Ella le habría pedido mantener el noviazgo lejos de los flashes y por eso aún no apareció ninguna foto ni su nombre completo.

Como Verónica no vive en Buenos Aires, Fantino viaja todos los fines de semana a verla. A veces, le toca a ella tomar el volante, y cuando es así, se resguardan en la casa del conductor en Nordelta, una ubicación también inaccesible para los fotógrafos.

La noticia llega semanas después de que se hablara de una posible reconciliación de Fantino y Lanzoni. De hecho, en los días previos a la entrega de los premios Martín Fierro, el pasado 18 de junio, hubo un rumor muy fuerte de que el conductor iba a mostrarse nuevamente con la actriz en la alfombra roja, para oficializar el regreso del amor. Esto no sucedió. ¿Ya estaba Vero dando vueltas?

Como les comentamos, aún no hay fotos de la parejita, pero seguramente aparecerán muy pronto.

Fuente: tn.com.ar
Fuente:

Más Leídas