cholunotas - Ailén Bechara Ailén Bechara
lunes 05 de septiembre de 2016

Ailén Bechara, mimosa con un muchacho en las playas de Miami

La rubia fue descubierta por los paparazzi muy acaramelada con un chico.

Después de su separación de Fernando Bertona, Ailén Bechara disfruta de las ventajas de la soltería, aunque con las consecuencias de la "fama".

La rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, a puro mimo y jugueteo en el agua.

"Es un amigo con derecho a roce, sólo eso, yo estoy soltera y me tomé unas vacaciones en Miami mientras seguimos con la gira de Enredados, y nos encontramos allá, nada más", le aseguró la modelo al portal porteño Ciudad.com a su vuelta a la Argentina, tras viajar sola a Miami por 3 días para hacer compras, conocer un poco más la ciudad estadounidense y de paso, visitar a amigos y a su "amigo especial".

"No es mi novio, pero prefiero no decir el nombre porque no es del medio", agregó sobre el muchacho, un argentino radicado en Miami y dueño de una empresa de sistemas.

Se conocieron "en mi viaje de egresados en 2007, él es de un pueblo que queda cerca del mío y desde ahí no perdimos contacto", contó Ailén, que por ahora descarta una relación formal con el morocho.

"Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho, es súper caballero y cada vez que nos vemos tenemos mucha onda, pero prefiero que cada uno tenga su lugar", explicó.
Fuente:

Más Leídas