cholunotas - Humor Humor
jueves 03 de marzo de 2016

Ahora Marce va por Stiuso

El productor sigue publicitando el regreso a la televisión de "Showmatch".

El conductor Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de tuiter una foto trucada del exespía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso junto a la bailarina Gisela Bernal simulando una convocatoria de esa pareja al Bailando.

El productor sigue publicitando el regreso a la televisión de "Showmatch", que este año tendría un giro en la temática y se volcaría nuevamente al humor político, y en esta ocasión decidió hacer referencia al exagente que regresó al país para declarar por la muerte del fiscal Nisman.

La imagen publicada es una combinación entre una foto que había subido la vedette en su instagram, donde estaba desnuda junto a su hijo, y otra del exmiembro del servicio de inteligencia del Gobierno.

El tuit estuvo acompañado por el texto: "Stiusso (sic) al Bailando".

El conductor viene subiendo imágenes y videos de diferentes personajes de la actualidad política, siempre con un tono satírico, para publicitar su regreso a la televisión.

Anteriormente ya había mostrado a la expresidente Cristina Fernández dando un discurso en un zoológico ante los "gorilas" y también al actual jefe de Estado, Mauricio Macri, bajando un cuadro de su antecesor Néstor Kirchner y poniendo en su lugar uno de piñón fijo por pedido de su hija Antonia.

Embed

Fuente:

Más Leídas