cholunotas cholunotas
jueves 17 de noviembre de 2016

Ahora los rumores de embarazo apuntan hacia Kourtney Kardashian

Hace tan solo pocos días los Kardashian-Jenner recibieron a un nuevo miembro, sin embargo, eso no parece ser suficiente para los tabloides y continúan generando rumores acerca de la maternidad en la mansión.

El nuevo blanco es nada más y nada menos que Kourtney Kardashian, quien según medios como Life & Style aseguran que junto a Scott Disick estaría en la espera de su cuarto hijo. Según la revista, la reconciliación de la pareja habría incluido los planes de darle un hermanito a Mason (6), Penelope (4), y Reign (1).

"Scott pidió regresar a la mansión de Kourtney después de Navidad, y la pareja le dijo a sus amigos que están tratando de buscar a otro bebé. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el número cuatro esté en camino", indican que contó una fuente.

En su más reciente visita a México, Scott publicó una foto desde una piscina que parece muy lujosa para mostrarnos cómo sus ojos se relajan con el mar, la arena y unas rocas de fondo.

Hace poco señalaron a Kylie Jenner como otra futura madre...

Ella fue presuntamente vista en la oficina de su ginecólogo el 14 de noviembre, según reportes de Media Takeout. Varias fuentes afirman que Kylie fue vista ingresando y saliendo de la oficina del Dr. Crane, el mismo médico que ha traído al mundo a los niños de Kim, Kourtney y la propia Chyna.

Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas