cholunotas - Agustina Kämpfer Agustina Kämpfer
jueves 28 de septiembre de 2017

Agustina Kämpfer se despidió de Cortá por Lozano: "Me voy a parir"

La panelista del ciclo de Telefe está a días de dar a luz a Juan y se emocionó al hablar de su nueva etapa que le espera como mamá.

Agustina Kämpfer se encuentra a días de convertirse en mamá y este jueves, se despidió con mucha emoción de sus compañeros de Cortá por Lozano ya que comenzará a ultimar los detalles para la llegada del pequeño Juan. "Me voy de acá directo a parir", arrancó bromeando.

"Algún día voy a ver con Juan el video en el que dije mi noticia por noticia y conté que estaba embarazada y los voy a ver a todos muy jóvenes y le voy a contar 'mirá, ahí está Vero y los chicos'. Yo estaba muy nerviosa cuando lo conté, estábamos todos muy nerviosos y siento que fue ayer, que pasaron 5 minutos", dijo luego, con lágrimas en los ojos.

Embed

"Espero que cuando llegue ese momento en el que mire con Juan este programa, todavía siga al aire porque es un éxito. Y espero verlos en el verano. Vendremos a visitarlos", agregó.

Luego, respondió sobre el tipo de parto al que se someterá: "Mirá, ya pesa 3.100 kilos. Si sigue engordando a medio kilo por semana, yo digo que me corten transversal y hagan lo que puedan. ¡Que me anestecien, por favor! Tengo fecha para el 19 de octubre", concluyó al respecto.

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas