cholunotas cholunotas
miércoles 11 de enero de 2017

Agustina Kämpfer mística: el curioso curso que hizo en la India

La periodista estuvo en el Osho International Meditation Resort, en la ciudad de Pune, donde además de descansar realizó un taller de dos días por el que recibió un diploma.

Con plena tranquilidad, Agustina Kämpfer recibió el nuevo año en la India. La periodista decidió ir a la ciudad de Pune, donde se encuentra el Osho International Meditation Resort, para descansar, reflexionar y hace un curso que le valió un diploma.

¿De qué se recibió la novia de Jorge Rial? "El certificado de mi entrenamiento como facilitadora del taller de Libertad Emocional. Quién sabe, un buen día decida que mi vida vuelva a cambiar por completo", escribió Agustina como pie de foto del diploma que le entregaron tras el taller que duró dos días.

A su vez, Kämpfer reveló cuál es el nombre por el que la conocen en la India: Aman Ullasha. "Esta es la credencial de mi última visita al centro de #Osho, en #India. Está siempre ahí, en mi heladera, como un recuerdo diario de que esa que soy allá (Ullasha, mi nombre en #sannyas) también vive acá", escribió.
Fuente:

Más Leídas