cholunotas - Moria Casán Moria Casán
miércoles 20 de julio de 2016

Afortunado en el juego: Ottavis se ganó la quiniela

A poco de su escandalosa separación de Victoria Xipolitakis, el político tuvo una buena en el juego y ganó más de 600 mil pesos.

A poco de su escandalosa separación de Victoria Xipolitakis, el político tuvo una buena en el juego y ganó más de 600 mil pesos.

Victoria Xipolitakis habló en la noche del martes del final de su relación con José Ottavis y aclaró que ya es un tema del pasado.

"Es una etapa cerrada de mi vida. Afirmé algo que no dudé en decirlo, es la realidad, cuando quise curarlo no pude y fue una manera a gritos de pedir ayuda".

"Iba a sacar una ley contra esto. Por eso no dudé en contarlo. No me separo por eso. Es una etapa cerrada", agregó la vedette.

Y sentenció: "No me separé por lo que está pasando. Se va a curar. Me hizo mucho mal, no creo que siga haciéndolo. Solo tuve provocaciones mediáticas. Sé que a partir de esto se va a curar porque él quería que se sepa".

Lo cierto es que parece que el funcionario no tuvo suerte en el amor pero sí en el amor ya que ganó más de 600 mil pesos al jugar a la Quiniela.

Su amiga Moria Casán fue la encargada de dar la noticia en las redes sociales además de saludarlo por el día del amigo.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas