cholunotas - Adele Adele
viernes 03 de junio de 2016

Adele se gastó 2,5 millones de euros en la despedida de su amiga

Impresionante festejo con una amiga de la infancia

Adele decidió desembolsar dos millones de euros -lo que para el común de los mortales sería un billete de 100 euros (si es verdad que existen)- para hacer que la despedida de soltera de una amiga sea inolvidable.

Su condición como estrella de la música no se le ha subido a la cabeza o al menos sus amistades de toda la vida así lo han asegurado en diversas ocasiones. Prueba de ello puede ser que no tiene reparos en vaciar parcialmente sus arcas para festejar por todo lo alto la despedida de soltera de una amiga suya en Ibiza, concretamente alquilando una impresionante villa donde han tenido lugar los festejos prenupciales.

"Adele siempre paga las vacaciones. Alquiló un yate para su amiga de la infancia, Laura Dockrill, y su novio cuando estuvieron hace poco en Santorini. También se hizo cargo de una despedida de soltera con 20 personas para la que alquiló una villa en Ibiza de 2,5 millones de euros durante una semana. Incluso pagó la hipoteca de uno de sus amigos y a otra le regaló un coche de 7.700 euros cuando el suyo fue declarado siniestro total", narra una fuente cercana a la cantante para la revista 'Heat'.


Fuente:

Más Leídas