cholunotas cholunotas
miércoles 15 de junio de 2016

Adam Levine pagó el funeral de Christina Grimmie

El vocalista de Maroon 5 llamó personalmente a la madre de Christina y le dijo que preparara un funeral a su altura porque corría de su cuenta.

La joven artista de The Voice Christina Grimmie fue brutalmente asesinada tras un concierto y Adam Levine se quedó tan afectado que decidió ayudar directamente a su familia.

Grimmie participó en el talent show The Voice durante su sexta temporada y, tras ser tiroteada al terminar un concierto, Levine no levanta cabeza.

El cantante envió sus más sinceras condolencias a la familia de la joven. Muchos fueron los famosos que llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo, tristeza y rabia pero Levine fue mucho más allá. El vocalista de Maroon 5 llamó personalmente a la madre de Christina y le dijo que preparara un funeral a su altura porque corría de su cuenta.

Esta noticia ha trascendido gracias al hermano de Christina, Marcus, que ha hecho público el noble gesto de Levine. Él quería que el funeral fuera un adiós por todo lo alto, como un homenaje a la gran persona y artista que fue Grimmie y, como tenía el dinero para organizarlo, no se lo pensó y lo ofreció a la familia.

A Adam le honra todavía más no haberlo comentado a nivel mediático porque, evidentemente, él no pretendía tener fama o buena imagen sino ayudar a una familia rota por el dolor de la pérdida desde el pasado 10 de junio.

Por si pagar el entierro no fuera suficiente, Adam también se ofreció a pagarle el billete de avión a la madre de la víctima para que pudiera viajar al lugar que eligieran para llevar a cabo el funeral.

Este maravilloso gesto de Levine demuestra su calidad humana y, como bien ha dicho Marcus, nos deja sin aliento pero llenos de esperanza tras una desgracia tan grande como el asesinato de Christina Grimmie.

Fuente: yahoo.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas