cholunotas cholunotas
domingo 17 de julio de 2016

Actores que acabaron casándose con sus fans

Citas a ciegas, el encuentro en un reodaje o la petición de un autógrafo fueron momentos clave para iniciar una relación... que no en todos los casos acabó bien.

Brad Pitt y Jennifer Aniston


Brad Pitt conoció a Jennifer Aniston en una cita a ciegas organizada por su agente, según cuenta «Vanity Fair». La actriz era fan del que luego sería su marido porque le había visto en varias películas.

Durante los cinco años que estuvieron casados, Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en la pareja dorada de Hollywood... hasta que su matrimonio terminó en 2005. De manera sorprendente, los que parecían el equipo perfecto se separaron y Pitt cambió a la rubia por Angelina Jolie. Sin embargo, pese a que muchos pensaron que la reina de la comedia habría pasado un tiempo muy duro tras perder al actor, parece que no fue así. Jennifer Aniston comentó hace un año, por primera vez, que no encontró la separación como algo difícil.

Patrick Dempsey


A Patrick Dempsey un corte de pelo le cambió la existencia, ya que la dueña de la peluquería era una gran fan suya. Congeniaron hasta tal punto que compartieron 15 años de su vida juntos.

El año pasado el actor llegó incluso a presentar una demanda de divorcio, pero a tenor de lo que dice el Dailymail, y las fotos que acompañan la noticia, la pareja disfrutó el pasado febrero de la convivencia cómplice. Siguen.

Nicolas Cage


El actor estaba comiendo en un restaurante y la camarera le pidió un autógrafo, según Sensacine. El actor se quedó prendado de ella y e incluso le pidió que le acompañara a la mismísima gala de los Oscar.

El enlace tuvo lugar pocos meses después de que el intérprete conociera a Kim en ese club nocturno de Los Ángeles. Según Cage, aquel matrimonio fue tan precipitado para que su esposa pudiera viajar con él en sus compromisos profesionales

Y es que hace poco terminó la unión. Cage y Kim decidieron divorciarse tras 11 años.

Julia Roberts

Julia Roberts y Daniel Moder, actriz y cámara de cine, se conocieron hace ya quince años durante el rodaje de la película «The Mexican». Y se casaron hace 14, en el año 2001. Desde entonces han vivido felices en una finca que posee la actriz en Nuevo México. Los rumores de posible separación fueron constantes a lo largo de 2015.


Tom Cruise y Katie Holmes


La actriz estaba enamorada de Cruise desde los ocho años, desde que viera al actor de «Top Gun», según relata «Sensacine». Hace tres años, el intérprete confesó que su vinculación a la Cienciología fue el detonante del divorcio de Katie Holmes.

El actor aseguró en tal momento que la actriz seguía a la iglesia de la Cienciología antes y durante su matrimonio, aunque lo dejó cuando se divorció.


Fuente: abc.es

Más Leídas