cholunotas cholunotas
lunes 28 de marzo de 2016

Abrió el paraguas

Juan Viale fue fotografiada por paparazzis y se atajó por Twitter.

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand abrió el paraguas antes de que llueva, con varios mensajes en Twitter atajándose por una salida con un amigo.

Lo cierto es que Juana fue fotografiada por los paparazzis muy bien acompañada, pero ella se encargó de negar las posibles especulaciones sobre un romance.

"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana. No especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Así que para los que quieren hacer una noticia donde no la hay, ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió en Twitter.

Y luego parafraseó a Mirtha: ¡Como dice mi abuela, chau chau! Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La Sangre de los Árboles en el teatro Buenos Aires".

La última relación que se le conoció a la actriz fue un affaire, que ella misma hizo público, con el productor de música José Palazzo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas