cholunotas cholunotas
domingo 17 de julio de 2016

A un mes de su ruptura, Demi Lovato ya tiene novio nuevo

Otra vez Demi no pierde el tiempo y ahora sale con un luchador de artes marciales mixtas.

Las flechas de Cupido han alcanzado de nuevo a Demi Lovato. Según US Weekly, la cantante le habría dado una nueva oportunidad al amor junto al luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) Guilherme 'Bomba' Vasconcelos.

Apenas un mes después de anunciarse el fin de su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama, la estrella musical de 23 años se habría visto ya en varias ocasiones con el deportista.

Las fotografías colgadas por el joven en su cuenta de Instagram así lo corroboran. Sin embargo, el entorno de la artista asegura que en estos momentos Demi no está interesada en tener relaciones serias.

"Solo se está divirtiendo y conociendo a nuevas personas", subrayaba una fuente cercana a la cantante. Sin embargo, en el vídeo compartido por Vasconcelos en el que Lovato le abraza delata una mirada muy reveladora por parte de la ex estrella Disney.

Por su parte, el protagonista de Aquellos maravillosos 70 no tiene ninguna prisa por rehacer su vida sentimental. "Me siento realmente bien. Mi vida es realmente muy emocionante para mí porque estoy creciendo. Es nuevo, es fresco y me siento libre", decía la estrella televisiva en una entrevista.
Fuente: telecinco.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas