cholunotas - Juliana Giambroni Juliana Giambroni
lunes 09 de mayo de 2016

A Mariano Martínez "podría decirle un montón de cosas, pero no le van a gustar"

Erika Mitdank salió con los tapones de punta por el blanqueo de la relación de su ex con Juliana Giambroni, ex del galán.

Cuando Erika Mitdank sacudió las redes sociales con un picante tuit contra Juliana Giambroni muchos quedaron en off side.

"Gracias Juliana Giambroni por la icardeada (en referencia a Mauro Icardi). Después de Mariano (Martínez) caer con un tipo como mi ex". En ese momento, la ex de Mariano Martínez negó su amistad con la modelo y evitó pronunciarse respecto del romance con Matías Di Chiara.

Ahora, un mes después, blanquearon la relación. Y Érika salió con los tapones de punta en una entrevista con el portal Ciudad.com.

-¿Te sorprendió que Juliana Giambroni y Matías Di Chiara esperaran un mes para asumir su romance en público?
-La verdad que de ellos dos no me sorprende absolutamente nada. Yo lo dije hace un como un mes y se cumplió. Yo nunca mentí, ni miento ahora sobre que Juliana era mi amiga y me hablaba pestes de Matías cuando le contaba mis problemas con él. Si hasta me decía que era feo y que lo mejor que podía hacer era dejarlo.

-Si te cruzás a Mariano Martínez de casualidad, ¿qué le dirías?
-Podría decirle un montón de cosas, pero no le va a gustar saberlas. Que lo averigüe solo, no lo sé. Si algún día Mariano tiene alguna duda y me quiere preguntar, no voy a tener problema en contarle todo. El último año fue una lucha constante con Matías para tratar de ayudarlo, sacarlo de ciertas cosas, pero me fue imposible. Eso fue lo que terminó de separarnos. Esto lo sabe Juliana, es consciente de ciertas cosas y no le importan. Entonces, si Juliana, con hijos (Olivia y Milo) y todo, acepta estar al lado de una persona que hace ciertas cosas, es porque ella es de la misma manera. Por eso digo que son tan para cual y que ahora es problema de Juliana, yo me desligué de algo enorme, que claramente no me venía haciendo bien. Podrían preguntarle a ella, pero es bastante mentirosa... Es un tema de ella ahora.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas