cholunotas - Gloria Carrá Gloria Carrá
lunes 01 de agosto de 2016

"A los siete años le dije a mi mamá que actuar era mi vida"

Ángela Torres contó cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo. Además, la protagonista de "Peter Pan" quiso terminar con la controversia o cualquier tipo de suposición de celos hacia Lali Espósito.

Una pequeña gigante. Una niña con mucho más por crecer pero con alma de mujer experimentada. "Debe ser la pasión, le pongo pasión a todo, lo que me gusta, lo estudio, lo ensayo muchas veces, soy muy perfeccionista", intenta una breve autobiografía Ángela Torres para explicar esas cualidades que se entienden cuando las comenta, pero se sienten de verdad cuando se la ve pisar el escenario. A sus 17 años, la actriz ya realizó grandes personificaciones en "Tu cara me suena", canta, baila y actúa en televisión desde los siete años. Hoy es una de las protagonistas de "Peter Pan", musical en el que comparte cartel con Fernando Dente y el Puma Goity.

Con una gran sonrisa, Ángela recuerda esa primera vez en cámara, que llegó cuando luego de insistirle a uno de los guionistas de "Patito feo" -tira en la que trabajaba su madre Gloria Carrá- tuvo su escena: "Siempre acompañaba a mi mamá y me encantaba todo el mundo de la televisión. Molestaba mientras le enseñaban al grupo de 'Las divinas' las coreografías, y me las aprendía también. Un día pedí que me escribieran una escena y me terminé quedando por siete capítulos. Le dije a mi mamá: 'esto es mi vida, no me sacás más'. No aguanté y exploté desde chica, cuando quizás otros exploran la actuación de más grandes. Soy muy emocional, no podía tener algo guardado adentro, lo saqué desde muy chica porque el cuerpo lo pidió". Así sin más, descubrió su vocación desde muy pequeña. Torres explica sobre ese amor que "seguramente tuvo que ver que lo veía todo natural, desde casa, con mi mamá y mi familia en la que hay varios artistas, sé donde estoy parada y conozco lo malo también, por eso entiendo perfectamente que lo elijo, no es algo impuesto. Lo que más me enamoró de esto es la gente que uno conoce. De la que uno aprende, con la que pegaste onda y la que no, hasta la que querés mucho, es un ambiente especial con muchas energías". A pesar del ímpetu en sus declaraciones, en postura analítica recula: "Obviamente no consumo toda mi energía en esto porque no sería bueno para la salud, pero actuar, cantar y bailar es una parte muy importante que me define. Es muy sanador estar rodeado de todo esto".

Anti-escándalo
Hace unas semanas, protagonizó un cruce mediático con Lali Espósito por haber dicho que nunca habían tenido una relación muy íntima. Apuntalada en redes sociales y medios, la adolescente se defiende dándole la espalda a cualquier tipo de especulación o rumor: "No tengo ganas de hablar, ni siquiera sé de qué me hablan cuando quieren polemizar". Para terminar con la controversia o cualquier tipo de suposición de celos, aclara: "Lali ocupa un lugar importante en la escena juvenil, en donde hay muchos talentos como ella. Ojalá puedan surgir más chicos que actúan, cantan y bailan increíblemente, y ojalá se hagan más espectáculos o haya más espacio para los que vienen creciendo que es necesario".

Amor por el cine
Este año debutó en dos películas aún no estrenadas. A comienzos de 2016, actuó en "Un viaje a la luna", filme de Joaquín Cambre que protagoniza con Angelo Mutti, nieto de Luis Alberto Spinetta. En mayo concluyó la filmación de "Gilda, no me arrepiento de este amor", biografía de la famosa cantante de cumbia que Ángela interpreta en sus tiempos de adolescencia. "Me enamoré de ese mundo, vi que era uno completamente diferente a lo que estaba acostumbrada. Fueron proyectos super especiales, estaban todos super comprometidos. En el cine la gente está muy enamorada de lo que hace y yo me identifico con eso, soy muy perfeccionista y ahí se labura hasta la perfección de cada toma".

Carrera musical
La multifacética artista también está emocionada porque en poco tiempo saldrá a la luz su primer tema, adelanto de un disco que editará Warner: "Trabajo hace dos años en mis canciones, es intenso y lento, porque es un proceso muy personal. Tengo muchas expectativas y muchas canciones preparadas. Voy a cantar mucho, no tanto bailar, capaz en alguno muevo el totó, pero voy a meter mucha fuerza a mi voz, y va a ser algo diferente a lo que se escucha, pop pero mezclado con música de los sesenta, medio antiguo, quiero sorprender a todos".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas