cholunotas - Adrián Suar Adrián Suar
lunes 13 de junio de 2016

A Griselda Siciliani la incendiaron en las redes por usar photoshop

Subió una imagen a Instagram y no la dejaron en paz.

Griselda Siciliani compartió con sus casi 700 mil seguidores de Instagram una foto "casual" en el balcón de su casa.
griselda1.jpg

"Domingo de sol con mi bata", escribió la actriz y bailarina de 38 años junto al retrato.

En la foto se la ve en un balcón, muy sexy, apoyada sobre el marco de la puerta, semidesnuda, y luciendo solamente una especie de bata negra, que dejaba ver mucha piel. Además, tiene un peinado bastante elaborado y un make-up "smokey".

Pero lo que más llamó la atención a sus seguidores fue que, según comentaron, la foto estaría demasiado retocada digitalmente.

Comentarios como: "Sos muy hermosa, pero parecés irreal", "¿Por qué no se aceptan tal cual son? Griselda no te hacía falta el Photoshop si sos linda" y "¿Qué necesidad de ponerse en bo... y aplicar tanto Photoshop? Esta cuando puede le mete un voleo en el o... al 'Chueco' -su pareja, Adrián Suar-", inundaron su cuenta de Instagram, pero ella decidió hacer oídos sordos ante las críticas.

Esta mañana, la morocha optó por ir por más, y volvió a compartir una imagen provocativa. "Camarín después de la función de estreno de 'Sputza' -la obra teatral que protagoniza desde mayo-, entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme", escribió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas