Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 2 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado

    Min: -01 °C Max: 12 °C

  • DOMINGO

    Sol parcial

    Min: 01 °C Max: 15 °C

  • LUNES

    Agradable, con intervalos de nubes y sol

    Min: 03 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

Indignación por la violación de una chica en Guaymallén

Tiene 12 años y previo emborracharla, su cuñado la accedió carnalmente. El hombre escapó y ordenaron su captura. El hecho que se conoció ayer ocurrió el 21 en la vivienda de la menor, que...

Intendentes opositores denuncian discrecionalidad...

Son aquellos destinados a obras públicas ya comprometidas. En comunas justicialistas reconocen las demoras.

Arranca la era post Riquelme

Boca Juniors se presentará, desde las 20.15, en San Juan, provincia en la que disputará los 16vos de final de la Copa Argentina ante Huracán de Parque Patricios.

Warhol entre besos y canciones

Concierto. El colectivo femenino Solistas No Tan Solas en su versión mendocina se subirá esta noche al escenario del cine Universidad para ponerle música en vivo a Kiss, una cinta que...

Cristina viajó a Santa Cruz, donde analizará las...

La mandataria tiene previsto participar el martes de la Cumbre del Mercosur, que se realizará en Caracas, capital de Venezuela, donde la Argentina reasumirá la presidencia pro-témpore...

Hamas aceptó el alto el fuego por 12 horas que...

El movimiento Hamas, que gobierna la palestina Franja de Gaza, sometida a una ofensiva israelí desde hace 18 días que causó casi 850 muertos, aceptó una tregua humanitaria de 12 horas

diariouno.com.ar