Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY LUNES

    Cálido y agradable, con sol

    Min: 05 °C Max: 15 °C

  • MARTES

    Principalmente soleado

    Min: 05 °C Max: 20 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 06 °C Max: 20 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Debido a la situación actual, ¿tenés miedo de perder tu empleo?
  • No

En una emboscada, asaltaron al encargado de una...

Tres delincuentes encerraron al encargado de una estación de servicio cuando se dirigía al banco y lo hicieron chocar. Se bajaron, lo apuntaron con armas de fuego y le sustrajeron una...

Serios trastornos en el tránsito por un camionazo de...

Propietarios de camiones nucleados en Aprocam reclaman una baja en la tasa impositiva y la no aplicación del peaje en las rutas provinciales. Piden al gobierno que "no demonice"...

Ronaldinho, ¿a Boca?

El brasileño rescindió su contrato con el Atlético Mineiro y el miércoles brindará una conferencia de prensa para anunciar su futuro. El diario Lance aseguró que podría jugar en el Xeneize.

Firmaron convenio para que Fabricaciones Militares...

El contrato, que impulsó el Gobierno Nacional, estipula que la entidad entregará las unidades a lo largo de un cronograma que abarca dos años. Son unos 1050 vagones para diferentes usos y...

Un video muestra cómo un chico de ocho años es...

Animado por adultos que le ayudan a colgarse el armamento, el niño hace un disparo con el lanzagranadas, que con su detonación casi lo tira al piso. Imágenes.

diariouno.com.ar