Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 25 °C
  • HOY MARTES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 15 °C Max: 29 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 16 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Madre e hija, en grave estado tras haber sido...

Las dos mujeres, de 56 y 23 años, fueron atacadas en su vivienda por un hombre que las dejó al borde de la muerte. Buscan al agresor.

Más de 300 personas ya visitaron el Aconcagua a diez...

El año pasado, a esta fecha de noviembre, la cantidad de visitantes fue de 302 personas en actividades que van desde trekking a ascensos.

Así debutan los cracks: el primer go-la-zo de Suárez...

 El uruguayo anotó el 1 a 0 del equipo culé ante el APOEL en Chipre con un taco-caño de espaldas incluido. Video.

Ya está el primer trailer de Jurassic World

La cuarta entrega de Jurassic Park, con Chris Pratt como protagonista no llegará al país hasta junio de 2015.

El presidente de la Corte se mostrará con la...

Ricado Lorenzetti ofrecerá este miércoles una conferencia magistral en la Facultad de Derecho de la UBA, donde se mostrará junto a la decana, Mónica Pinto, mencionada para ocupar la...

Sobrevivientes del ébola: las fotos conmovedoras de...

La fotógrafa francesa Livia Saavedra viajó en octubre a Conakry, la capital guineana, con la ONG Waha International para documentar la experiencia de los sobrevivientes del ébola que han...

diariouno.com.ar