Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Unos pocos chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco aislado temprano; nublado

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un hombre sedujo a una nena de 13 años por Facebook...

Durante dos meses José Huth habló con la menor por redes sociales y celular. Viajó a su pueblo, la ubicó cuando ella iba a la escuela y se la llevó desde Chubut a Neuquén.

¿Te acordás cuando pasaba el tren por casa?

La foto del día con estilo ferroviario. Es difícil que se imponga como tendencia, pero la verdad es que este cartel no tiene otra utilidad más que la de adorno en esta propiedad, porque...

Las Leonas cayeron en el comienzo de la gira por...

La selección argentina cayó por 2 a 0 ante Alemania en el debut de Santiago Capurro como entrenador.

Revolución cubana en ShowMatch

La bailarina de Stravaganza Rosemary González volvió a lucirse en la pista a pedido de Marcelo Tinelli, cuando bailó bachata, merengue y ritmos africanos. Video.

Cristina insiste en que las automotrices siguen...

Lo afirmó la mandataria desde su cuenta en twitter al hacer alusión a una nota publicada en un matutino porteño.

diariouno.com.ar