Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY MARTES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 09 °C Max: 22 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • JUEVES

    Agradable, con una buena cuota de sol

    Min: 07 °C Max: 25 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuál es el principal riesgo que enfrentan los jóvenes de hoy?
  • Drogas

  • Alcoholismo

  • Desempleo

  • Falta de educación

  • Disolución familiar

  • Pobreza

Macabro: encontraron seis fetos en un basural de Chaco

El hecho conmociona la localidad de Villa Ángela. Los cuerpitos estaban embolsados junto con instrumentos médicos. Vecinos denuncian que fueron depositados por personal del hospital...

Vendimia 2015: sortearon el orden los carros y Maipú...

Así lo determinó el sorteo que todos los años realiza el Ministerio de Cultura para disponer el orden de los carros vendimiales.

Independiente Rivadavia sigue en puestos de ascenso

La Lepra, que en la novena fecha estuvo libre, vio con buenos ojos el empate entre Santamarina y Patronato. Los Azules del Parque siguen quintos y con parte del boleto a Primera.

El juez Griesa convocó para el viernes a una...

El Citibank presentó hoy un pedido de "stay", para tener vía libre para girar el pago del próximo 30 de septiembre, para bonos del canje argentino en moneda extranjera, con...

Metieron sus iPhones 6 al microondas creyendo que...

En un foro aseguraban que los nuevos aparatos podían cargar sus baterías metiéndolos en un microondas, pero lejos de abastecerlos de energía, terminaron quemándolos.

diariouno.com.ar