Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

Un presunto estafador mendocino quedó detenido en...

Al igual que Meteoro Suárez, otro hombre de Mendoza fue capturado en la vecina provincia por intentar fraudes económicos. Ya contaba con antecedentes.

Capital avanza en la prohibición de boliches en...

Así lo confirmó el intendente de Capital Rodolfo Suárez. El objetivo principal, sgún el funcionario, es alejar la droga de la zona y mantener su perfil residencial. Denunció que dueños de...

Rodrigo Báez: “Ojalá ganemos pronto”

El tercera línea mendocino destacó la actuación de Los Pumas en el inicio del Rugby Championship, pero quiere un triunfo.

En la antesala de la reunión del consejo del salario...

El secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, anticipó que ese es el procentaje de aumento que reclamará para el ingreso mínimo, vital y móvil, y advirtió que en el mercado...

Japón instó a acumular papel higiénico en su día...

Japón se toma en serio la preparación para desastres, y más aún desde hace tres años, cuando unas 19.000 personas murieron por el tsunami. Dicen que la falta de papel podría provocar más...

diariouno.com.ar