Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY MARTES

    Caluroso, con sol y cielo azul profundo

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Video: así intentaron robar la caja fuerte de un...

El atraco ocurrió en la madrugada de este martes en una panadería. Una de las cámaras captó a un encapuchado ingresando por la parte de atrás del comercio.

Más de 11.000 familias mendocinas participarán este...

Este nuevo sorteo, por Lotería Nacional a las 17, está destinado a aquellas familias que no posean terreno propio. El proyecto contempla la construcción de 886 viviendas.

La foto de Lavezzi que te dejará helado

Mientras que la selección Argentina jugaba contra Hong Kong, Lavezzi se metió en una “heladera” y compartió la foto en la red social de Instagram.

Massa sigue sumando radicales y en la UCR se...

Luego del acercamiento con Morales en Jujuy, el líder del Frente Renovador incluyó a otro radical, el tucumano precandidato a gobernador José Cano,  para fortalecer su armado nacional.

Las primeras fotos del cometa Siding Spring captadas...

Aunque las imágenes son algo decepcionantes, ofrecen nuevos detalles sobre este evento histórico

diariouno.com.ar