Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable, con períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Lluvioso

    Min: 5 °C Max: 16 °C

  • DOMINGO

    Posibilidad de algún chubasco temprano

    Min: 3 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que las políticas del Estado contra la violencia de género son acertadas?
  • No

Encontraron más de una tonelada de cocaína de máxima...

El procedimiento fue ordenado por un juez federal de La Pampa. Los efectivos detuvieron a varias personas. El hallazgo ocurrió en Godoy Cruz.

IceBucket: Mendoza desafía a Buenos Aries

El periodista Nacho Castro inició en Facebook un grupo para hacer el "Ice Bucket más grande del mundo" y desafió a Buenos Aires a igualarlo o superarlo. Los detalles.

Hamilton, dueño de la velocidad en Bélgica

El piloto inglés, con un Mercedes, cronometró el mejor tiempo en los ensayos realizados por la Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el domingo se disputará la 12°...

La nueva generación de la aplanodra del Rock: el...

Merlín Atahualpa ya había tenido su bautismo sobre un escenario junto a su papá. El guitarrista hizo subir a su hijo al escenario y juntos tocaron la guitarra en un recital en el Luna...

Viaje de egresados de terror: dos estudiantes...

Las cámaras de seguridad del hotel habrían captado el momento en que los jóvenes ingresaron a algunos de los cuartos. Los ataques consistieron en manoseos.

Cliff Richard fue acusado de pederastia

El músico es acusado de cometer abusos sexuales sobre un joven en 1985 durante una celebración evangelista.

diariouno.com.ar