Diario UNO
Jueves, 23 de enero de 2014

Ritó asumió su adicción

En una extensa nota realizada por Sergio Fuentes de “Infama”, la vedette habló de todo. Lloró y dijo que las malas compañías la llevaron a la droga y se hizo cargo de las escuchas que la involucran.

Videos


Hace tiempo que se alejó del medio. Tuvo pocas apariciones para confirmar que está separada de su marido y que espera encaminar el divorcio. 

Tras dos semanas de una guardia intensa, Infama pudo hablar largo y tendido con María Eugenia Ritó. El programa que conduce Santiago del Moro pudo lograr una confesión que se sabía en el medio pero que la propia protagonista nunca había expuesto.

Se trata de la adicción que María tiene a las drogas y a la que le da pelea. En charla con Sergio Fuentes, Ritó confirmó que tuvo una vida con muchos excesos. Sin embargo, al darse cuenta el daño que le causó, intenta cambiar de hábito por completo.

La nota fue muy larga pero lo más relevante fue la declaración de Eugenia donde confirma sus adicciones. Además, sobre el final, María Eugenia aclara que la escucha telefónica que se difundió donde hablaba de drogas con la modelo Zahina Rojas, procesada por formar parte de una banda narcovip, fue una violación a su privacidad. Con esas palabras se hizo cargo del tenor de la charla donde se hablaba de cocaína con una particular soltura.

Pueden ver en esta nota el video de la entrevista gracias a la gentileza de Infama, América. 

 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: 08 °C Max: 19 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Dos delincuentes asaltaron una veterinaria de la...

En el local estaba el propietario y tres empleados que fueron sorprendidos por los ladrones. Les sustrajeron celulares, dinero en efectivo y un cheque. No hay detenidos.

Finalmente, el gobernador Pérez tendrá una audiencia...

El mandatario provincial se reunirá con la máxima autoridad de la Iglesia Católica el próximo 23 de abril a las 10 (hora de Italia), en el Vaticano.

Copa del Mundo de BMX: Villegas y la Selección,...

El combinado nacional empezará su participación, con la destacada participación del piloto mendocino, en la primera fecha de la Copa del Mundo en Manchester, Inglaterra.

Un cóctel de sonidos variados

Este jueves, a las 21, en la sala circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) habrá una degustación de música local que sería oportuno no perderse.

La Iglesia respudió la tapa de revista Noticias con...

El Arzobispado de Buenos Aires subrayó que "la Semana Santa no es para eso" mientras que sacerdotes de villas de emergencia señalaron que se "banaliza la festividad con...

diariouno.com.ar