Diario UNO
Martes, 17 de septiembre de 2013

"Qué me importa"

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz.

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

Fuente: CIudad.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY DOMINGO

    Soleado a parcialmente nublado y cálido

    Min: 20 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Nubes y sol, con posibilidad de tormenta

    Min: 21 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Hubo 18 muertos y 31 heridos graves en 13 accidentes...

Una de las víctimas fatales es el economista Tomás Bulat. En la provincia se registraron 4 fallecidos y 3 lesionados. Varios de los hechos coinciden con el recambio turístico

Más de veinte listas se presentan a las elecciones...

Son las comunas que abren el calendario electoral. Los intendentes dicen que es positivo. En el departamento del Valle de Uco hay una nómina por cada mil votantes

"Se perdió con Boca nada más"

Rodolfo D´onofrio presidente de River se refirió a la dura caída contra Boca: "Se perdió con Boca, nada más que eso. Fue una noche en la que se perdió, nada más".

El duro momento de la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue hallada por su esposo y un amigo. Permanece internada en terapia intensiva.

Familiares de víctimas de gatillo fácil pidieron...

Reclamar por la muerte de Ismael Sosa, el joven que apareció ahogado en un lago de la provincia de Córdoba tras desaparecer al asistir a una recital de La Renga.

Se sacaban fotos en un templo... desnudos

Tres franceses fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos fotografiándose sin ropa en un templo de Angkor. "Sus actividades afectan a nuestra cultura", explicó el responsable...

diariouno.com.ar