Diario UNO
Martes, 17 de septiembre de 2013

"Qué me importa"

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz.

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

Fuente: CIudad.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 15 °C
  • HOY MIERCOLES

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Unos pocos chubascos temprano; nublado

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Principalmente nublado

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un motochorro fue detenido y golpeado por un grupo...

El delincuente, junto a un cómplice, le robaron un maletín y le pegaron a un hombre que se acababa de bajar de un taxi. Los vecinos los persiguieron y atraparon a uno de ellos. Ocurrió en...

Fuego cruzado entre Francisco Pérez y el radicalismo...

Sin saldar: se acusaron mutuamente de ocasionarle problemas financieros a la Provincia. El PJ dijo que sí consultará a la UCR y ésta, a su vez, prometió avanzar.

Juegos Binacionales 2014: empezó la actividad para...

Los distintos deportes se pusieron en movimiento en Valparaíso, escenario de una nueva edición del certamen que reúne cuatro provincias argentina y cuatro regiones de Chile.

Sus fabulosos 50

Mónica Bellucci llegó a los 50 intacta. Esta italiana ha deslumbrado a todo el mundo y ahora con medio siglo a sus espaldas, su atractivo sigue intacto. Galería de fotos.

Rispideces entre el gobernador de Mendoza y la...

Desde la UCR deslizaron que el acuerdo de los gobernadores con la Casa Rosada por el proyecto de hidrocarburos se dio porque la Nación les refinanció las deudas a las provincias.

Un "cazador de nazis" aportó pruebas de 80...

Se trata de miembros de los einsatzgruppen que seguían a las tropas nazis mientras luchaban en el frente del este durante los primeros años de la guerra, juntando y asesinando a judíos...

diariouno.com.ar