Diario UNO
Martes, 17 de septiembre de 2013

"Qué me importa"

El hashtag #MalenaEnBolas se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, a pesar de que la protagonista no hizo nada nuevo que lo amerite. Es que las fotos de Malena Pichot en las que se le ve en topless y con un cigarrillo en la boca, y que se viralizaron en la red, forman parte de una producción consensuada, según explicó la propia actriz.

Sorprendida por la noticia mientras disfruta de sus vacaciones en Nueva York, la humorista que alcanzó el estrellato en 2009 con sus videos La loca de mierda en YouTube, explicó: "Esas fotos son de hace seis años, me las sacó Juan Manuel Ruiz Benavides, un fotógrafo que las tenía en un blog".

Resignada, Malena reflexionó con su frontalidad habitual: "Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Tal como se desprende de las declaraciones de Pichot, las fotos serían previas a su explosión en la Web con sus delirantes monólogos de mujer despechada.

Una colega, tocaya y ácida artista como Malena Guinzburg bromeó: “¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país”. Hernán Caire por su parte, ironizó: “¿#MalenaEnBolas es la que trabajó con Guillermo Francella en El hombre de mi vida. ¿Y la que laburaba en MTV?”.

Las repercusiones en Twitter seguían. Los RT de las fotos de Malena Pichot, también. El voyeurismo, al mango.

Fuente: CIudad.com

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY VIERNES

    Nubes dando paso a algo de sol

    Min: 10 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Cálido, con mucho sol

    Min: 12 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Reclamo vecinal por un brutal asalto a un comercio...

Cuatro ladrones ingresaron a una rotisería en la que había clientes y niños. Bajo amenazas encerraron a todos en el baño y se llevaron dinero y mercadería. Queja vecinal por la inseguridad.

¡Como para no romperla con esos botines!

Andrés Chávez se puso los adidas de Messi e hizo explotar La Bombonera con un doblete. ¿La magia vendrá incorporada? Fotos.

Recorrido por una Argentina posapocalíptica

Paraná porá, un drama con toques de ciencia ficción, explora las vivencias de las últimas dos mujeres del mundo.

Para Cristina, la restricción de venta de pasajes de...

La presidenta criticó la medida de la aerolínea de restringir la venta de pasajes a no más de 90 días. Son "buitres con turbinas", calificó la mandataria.

Prefirió seguir como colonia inglesa: Escocia dijo...

La decisión impidió la ruptura de una unión de 307 años con Inglaterra, y causó un enorme alivio en el establishment político británico, más precisamente en Inglaterra. Los escoceses...

diariouno.com.ar