cholunotas - México México
jueves 03 de marzo de 2016

5 cosas que quizás no sabías de Salma Hayek

Desde su amor por los animales hasta su talento pintando. De todo un poco hace esta gran actriz.

- Salma Hayek ama tanto a los animales que tiene un rancho donde rescata animalitos que no tiene a dónde ir o que los dueños no pueden pagar las medicinas para curarlos. "Tengo como 30 animales. Perros tengo nueve. Muchos lo he rescatado de México", dijo en exclusiva a Quién®.

- Pocos saben que la pintura es uno de los talentos de Salma, tanto que varios de los cuadros que aparecieron en la película Frida son de su autoría.

- Sus trucos de belleza son secretos de su abuela materna. Por lo que Salma quiso rescatar las recetas y lanzar al mercado sus cremas.

- Una fuentes cercana a Salma contó a Quién® que, cuando la actriz se mudó a Los Ángeles comenzó a salir con Stephen Baldwin pero que nunca quiso hacerlo público para que no pensaran que se colgaba de su fama. Eso nos queda claro, ya que ella ha brillado con luz propia.

- Salma lleva más de 10 años enviando dinero a México y Centroamérica para microfinanciamientos para mujeres, através de Chime for Change, un movimientos que creó junto con Beyoncé.

Fuente: cnn.mexico.com

Fuente:

Más Leídas