Fuera de Juego futbol
Pachu Peña y Pablo Granados retornaron con el sketch que bromea sobre la historia de los futbolistas. Sucedió en el entretiempo del partido entre Boca y Racing.

¿Qué te pareció? Molfino y Vidaña volvieron para animar la Superliga

Por UNO

Pablo Granados y Pachu Peña volvieron a uno de sus viejos amores con un renovado sketch de "Deportes en el recuerdo". Los humoristas rosarinos se pusieron en la piel de los periodistas deportivos Carlos Molfino y el legendario Héctor Vidaña para animar el entretiempo de uno de los canales que transmiten la Superliga. "El show del medio", se llama el segmento de Fox Premium que transmite el torneo de fútbol argentino. En el comienzo presentaron una animación protagonizada por Lisandro López y Darío Benedetto y luego se vino la escena que saltó a la fama en los '90 en "Videomatch".

Si bien no incluyeron la recordada frase: "La hecatombe, una sucesión de hechos bochornosos", el tono del envío fue el mismo. "Deportes en el entretiempo" presentó al "Club Atlético Fiesteros Unidos de Cañitas" que en su formación contó con el Ogro Fabbiani, el Pocho Lavezzi y Daniel Osvaldo, entre otros.

Además bromearon con los tatuajes de los jugadores y las botineras.

Temas relacionados: