miércoles 14 de septiembre de 2016

Chino Darín: 'En España se vive mejor que en Argentina'

Gracias a su famoso apellido y a su mediático romance con la actriz española Úrsula Corberó, Chino Darín se ha convertido en uno de las grandes promesas del mundo de la interpretación

Gracias a su famoso apellido y a su mediático romance con la actriz española Úrsula Corberó, Chino Darín se ha convertido en uno de las grandes promesas del mundo de la interpretación tanto en su Argentina natal como en España, su país de acogida desde que grabara la serie 'La embajada' -en la que conoció a su chica- y consiguiera hacerse con el papel protagonista junto a Penélope Cruz en 'La reina de España'.

A pesar de que él se siga considerando argentino hasta la médula, el joven intérprete no duda en alabar tanto la gastronomía como la calidad de vida en Madrid, donde reside, reconociendo que en la capital argentina no se vive tan bien.

"[En Madrid] se vive de pu*a madre. Se vive mucho mejor que acá [en Argentina]. La calidad de vida es otra. La gente tiene otras preocupaciones en su día a día. Yo no cambio Buenos Aires por nada, pero en Madrid se vive bien, se trabaja bien. Si tenés un fin de semana libre, podés viajar a cualquier lugar. Doy mi brazo derecho por un asado, pero España es el país donde mejor se come. Una cosa no quita la otra. Amar tu país no significa que no la puedas pasar bien en otro lado. El argentino tiene algo con la argentinidad... Se suele pensar que si te vas sos un 'vende patria', y no es así. También se extraña el mate, el campo, los amigos...", reconoce el gaucho en el periódico argentino La Nación.

Aparte de la gastronomía y la filosofía de vida madrileña, otro de los aspectos que más le gustan al artista de su vida en la capital española es lo respetuosos que eran sus fans, a los que considera menos "invasivos" que a los de su tierra natal.

"[En Madrid] me sentaba a tomar algo en algún lado y se me acercaba una señora, me preguntaba si yo era el de la tele y me pedía que me sacara una foto para mandársela a su hija. En España, son un poco menos invasivos. [En Argentina] La gente tiene la sensación de que sos suyo porque sos famoso. Está la idea de que te debés a tus fans porque si ellos no están del otro lado, vos no sos nada. Estoy un poco peleado con esa idea. Esto no quiere decir que no agradezca las muestras de cariño de los espectadores, que son una parte fundamental y necesaria, pero cuando se avasallan los derechos de uno, es un poco incómodo. Aunque la verdad, se me acerca más gente para pedirme que le mande un saludo a mi viejo [el veterano actor Ricardo Darín] que para sacarse una foto conmigo", admite divertido el joven.

No obstante, por mucho que al intérprete le fascine la forma de vida española, tiene muy claro que por el momento no quiere asentarse en el país de su novia.

"No, no me voy a quedar a vivir ni loco. Ahora, no. Vuelvo en diciembre [a Argentina], para las fiestas", confirma el artista.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas