Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia
martes 17 de mayo de 2016

Charlotte al Bailando

Se confirmó que la hija de "El Pájaro" y Mariana Nannis participará de la edición 2016 del certamen de baile pero, a diferencia de su paso por el ciclo en 2012, este año viene renovada.

La carrera de Charlotte Caniggia está marcada por el escándalo. No hay dudas que -real o no- tiene un cuerpo escultural, que sabe lucirlo en las redes sociales con mucha sensualidad, y una enorme capacidad de ostentar su dinero. Sin embargo, muchas veces son otros los motivos principales que hace que esté, con mucha frecuencia, en boca de todos.

Por ejemplo, dos meses atrás en el reality español Gran Hermano VIP reveló que su familia "lavaba dinero". El cometario llegó hasta la Argentina generando gran revuelo. Otro ejemplo: el año pasado estuvo involucrado en una estafa en un boliche donde debía presentarse pero nunca apareció.

Esta Charlotte, la escandalosa, es la que volvió a la Argentina. En Este es el Show confirmaron que participará en el Bailando 2016 y mostraron una reciente entrevista donde cuenta sus ganas de estar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"Este es mi cuarto reality", contó y luego se refirió a sus dichos sobre que sus padres (Claudio Caniggia y Mariana Nannis) lavaban dinero: "Re enojados mis papás, no me hablaron por dos meses, no me contestaban los mensajes". Como nunca antes, se mostró simpática y dicharachera. ¿No parece ser otra Charlotte?

En 2012 participó del programa y si bien había mucha expectativa por su personalidad tan polémica, no pudo estar a la altura de las circunstancias. No sólo porque quedó eliminada en mitad de la competencia, sino porque no hablaba mucho, era antipática y contestaba con desgano las preguntas que la prensa le hacía.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas