domingo 30 de julio de 2017

Cate Blanchett quiere más villanas en el Universo Marvel

La actriz Cate Blanchett, se pone en la piel de Hela en la nueva película de Thor y, con ello, interpreta a la primera villana de una película de Marvel. Blanchett no ha dudado a la hora de hablar sobre este honor:

"No me di cuenta hasta que Victoria Alonso me dijo que yo interpretaría a la primera villana de Marvel en pantalla. Pensé... 'seguro que no... bueno, no, de hecho, es cierto'. Ha habido muchas, muchas, muchas villanas en los cómics, pero han tardado un poco en llevarlas a la pantalla, así que, ojalá haya muchas más villanas".

Así será 'Thor: Ragnarok'

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

Fuente ECartelera

Fuente:

Más Leídas