viernes 03 de junio de 2016

Cara Delevingne se desnudó contra la caza de animales

La modelo pone cara y cuerpo a una campaña de la organización "No soy un trofeo".

La modelo y actriz Cara Delevingne ha puesto cara y cuerpo a la primera campaña de la organización mundial I'm Not A Trophy (no soy un trofeo, en inglés), que lucha contra la caza de animales como entretenimiento. ¿El motivo? La plataforma, en su página de inicio, asegura que la Tierra ha perdido la mitad de su vida salvaje en los últimos 40 años.

Delevingne aparece en en cinco imágenes, creadas por el fotógrafo Arno Elias, con elefantes, gorilas, leopardos y cebras "tatuados" en su cuerpo. Las fotografías se han puesto a la venta en forma de pósteres para recaudar fondos para la protección de los animales. "Cara el la genuina personificación de I'm Not A Trophy. Una auténtica mujer que actúa según sus propias reglas. El entusiasmo de Cara y su vivacidad dan energía a nuestro mensaje sobre la protección de la vida salvaje", ha afirmado el artista.

"Tengo la intención de ser muy práctica con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África", ha explicado Delevingne a la edición americana de Marie Claire.

No es la primera vez que la británica se posiciona a favor de los animales. Tras el asesinato del león Cecil, el león más querido de Zimbabue, a manos de un dentista estadounidense, la modelo vendió en una subasta su reloj de lujo TAG Heuer para recaudar fondos para la fundación Wild Cru.

Durante los últimos meses, Delevingne se ha centrado en su faceta como actriz con la que, ha dicho, está muy satisfecha. Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil planetas son algunos de sus últimos proyectos. Ahora Delevingne es imagen de Yves Saint Laurent.

Fuente: El País
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas