-

Conocé a Diego Giménez, campeón argentino de Flatland

Ahora se prepara para nuevos campeonatos y va a darlo todo.

 

Diego Giménez practica Flatland BMX hace ya 15 años. Es campeón argentino por octava vez consecutiva y también lleva ganados 2 sudamericanos. Tantos premios no son casualidad, ya que Diego entrena de 4 a 6 hs. diarias y su esfuerzo se refleja en su destreza.

El flat se practica en pisos lisos y las rutinas son abiertas, dependiendo de la imaginación de cada deportista. En esta disciplina las bicicletas carecen de frenos y además poseen cuatro soportes que se ubican a derecha e izquierda de cada rueda.

Ahora Diego está entrenando a full y concentrándose en lo que se viene que no es poco: el 10 de noviembre el Campeonato Argentino en Mendoza con riders invitados de distintas partes de Sudamérica, a mediados de diciembre el Sudamericano en Buenos Aires y en enero el Torneo Sudamericano en Paraguay.

‘Estoy trabajando duro en trucos nuevísimos para llegar bien preparado a todos los torneos que me esperan’ cuenta Diego. ‘Agradezco a Extreme Boardshop y Jumper Bikes por apoyarme y confiar en mí para representar sus marcas, gracias!’.

Acá esta el video para que veas a Diego en acción.

Ovación X te acercará toda la información sobre Diego en estos torneos para que disfrutes de cerca y lo acompañes. No te lo podes perder!

 

 

¿Algo para decir?
contenidos@underflip.com.ar

diariouno.com.ar