viernes 23 de septiembre de 2016

Cambios El Siete: Gisela Campos va al noticiero de mediodía y se levanta Intrusos

Octubre tendrá muchas novedades en la programación del canal, con abundante producción local y la incorporación de Los angeles de la mañana y Este es el Show. Antes de eso vuelve Siete y medio

El Siete arrancará octubre con un fuerte cambio de su programación, donde se destacan la incorporación de Gisela Campos al noticiero de mediodía (con un formato magazine) y el levantamiento de Intrusos y Desayuno Americano.

La carismática Gisela Campos seguirá con su programa Tardes compartidas pero además conducirá un nuevo envío de 12 a 14 con contenidos noticiosos y de revista, junto María Amalia Díaz Guiñazú, Sergio Suárez, Agustín Neglia y Gonzalo Fernández.

La mañana arrancará con la primera edición de Noticiero Siete con la conducción de Noelia Nieto y Ricardo Mur. Seguirá BDA (Buen Día Argentina) que, de 8.30 a 10.30, tendrá a Ornella Ferrara, Sergio Suárez, Rody Gravina y Sergio Robles como protagonistas y luego vendrá otra de las novedades: Los ángeles de la mañana (El Trece), con la conducción de Angel de Brito.

Por la tarde se mantiene El Diario de Mariana y destaca el ingreso de Este es show, (El Trece), con José María Listorti y Paula Chaves

La Edición central de Noticiero Siete irá de 20 a 21.45, con mayor producción periodística y con Marcelo Ortiz y Noelia Nieto al mando.

Antes de todo esto, el 26 de octubre, vuelve Siete y medio

Fuente:

Más Leídas