Buenas Nuevas - Junín Junín
viernes 26 de agosto de 2016

Una donación más que solidaria de la Cámara de Empresarios Panaderos

Por sexto año consecutivo la Municipalidad de Junín y UNO Medios festejaron el Día del Niño en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Hubo gran cantidad de juegos, espectáculos y sorteos, todo libre y gratuito. Y en medio de este festejo una donación más que digna de destacar.

La Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (C.E.P.A), realizó una enorme donación de 50.000 raciones de merienda que los niños pudieron disfrutar durante el Mega festejo. Al respecto su presidente Miguel Di Betta comentó: "fue muy grato para nosotros poder sumarnos a este super festejo, son 65 asociados que han sido muy solidarios para lograr esta donación. Y ver las caras de los niños disfrutando a lo grande y recibiendo sus meriendas es algo que no se compara con nada".

Luego agregó: La Cámara siempre estará dispuesta para lo que se la necesite, yo simplemente soy la voz de todos los asociados que ponen su granito de arena. Los niños son nuestro futuro, y si no trabajamos por ellos ahora comprometemos ese futuro. Por ello desde nuestro lugar todo lo que podamos hacer lo haremos".

Hay que destacar también que la cámara de Panaderos donó las meriendas para las escuelas de Los Médanos de Lavalle: Escuela 1.748 Sin Nombre Posta Los Médanos y Escuela El Cavadito.

Este VI Mega festival Día del Niño tuvo el lema "Junín festeja en libertad, cuidando la naturaleza" y tuvo una concurrencia de más de 60.000 personas en el predio.

"Contamos con los colectivos del Municipio de Junín que recorrieron los distritos y de esta forma llevaron niños hasta el Parque Recreativo. Nadie se quedó fuera de este festejo, que fue pensado para los más chiquitos pero que tuvo propuestas con las que toda la familia disfrutó. Fue un día especial para todos porque las sonrisas de los niños cuando llegaron al Parque Recreativo fueron lo más importante", dijo el intendente Mario Abed.

Sobre el escenario participaron entre otros, en teatro, Lo que esconden los sombreros (Elenco Marabunta, con dirección de la mendocina Gabriela Garro), La Liga Maravillosa (Grupo teatral Cajamarca) y Los Guardianes (obra ecológica); en títeres y juegos estuvo Adolfo Lanzavecchia y en magia, el mago Kelushon.

Además hubo en el parque carpas de circo, títeres y teatro, videojuegos y arte; fotocabina; pelotas inflables gigantes y juegos para niños y adultos (preparados por los profesores del Municipio).

Fuente:

Más Leídas