Buenas Nuevas - Mendoza Mendoza
viernes 26 de agosto de 2016

El programa Deporte Abierto no para

El programa "Deporte Abierto" se desarrolla en la Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín celebró la clase nº 130 del 2016.

El equipo de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza coordina las actividades en las que ya participaron 64 mil mendocinos.

Los martes, jueves y sábados a las 16 y los domingos a las 10.30, los mendocinos pueden participar de la propuesta que incluye clases de yoga, running, aerobic en tarima y hasta caminatas adaptadas a personas con discapacidad.

Una vez al mes, el programa realiza una actividad especial con una temática especifica.En setiembre se efectuará el "Mega Zumba Fest", en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. El programa tiene el apoyo de Eco de los Andes, que provee hidratación mediante un convenio con la institución.

Deporte Abierto promueve la vida saludable. Es por ello que los estudiantes tienen acceso a controles médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de manera gratuita.

Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden realizar su consulta al teléfono 4439100, interno 125 o escribir a deporteabierto@mendoza.gov.ar.

Fuente:

Más Leídas