Buenas Nuevas - Mendoza Mendoza
viernes 26 de agosto de 2016

Apoyo escolar gratuito para adolescentes y jóvenes de 12 años en adelante

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad Mendoza realiza apoyo educativo totalmente gratuito para adolescentes y jóvenes de 12 años en adelante.

El objetivo es brindar guías de estudio para organizar a cada alumno/a en su forma de asimilar conocimientos y acompañarlo en el proceso para que al finalizar el ciclo lectivo no adeuden materias y su aprendizaje sea mejor.

A través de este servicio se busca fortalecer áreas de estudios donde se detecten falencias en los jóvenes además de realizar simulacros de exámenes, para evaluar la evolución del/la alumno/a.

Las asignaturas de las cuales se brindan apoyo son: inglés, matemáticas, historia antigua y argentina, formación ética, sistema de información contable (S.I.C) y economía. Los interesados pueden concurrir a los siguientes espacios donde un profesional a cargo será el encargado de acompañar a los alumnos/as que acudan.

Gimnasio Municipal Nº 5 (Acceso 1, Barrio La Favorita), Viernes de 17 a 21hs.

Paseo Alameda, San Martín y Córdoba, Martes de 18 a 21hs.

Para más información comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de lunes a viernes de 9 a 13hs (0261) 4495227 // (0261) 4495394.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas