martes 26 de abril de 2016

Borracha provocó choque múltiple y quiso sobornar a la policía con $100

El video muestra el antológico papelón de la joven que ahora es apodada como "Lady 100 pesos"

México.- Lorena Daniela Aguirre, una adolescente de 18 años, fue detenida por policías municipales de Irapuato tras impactar contra otros vehículos, mientras conducía en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron en la zona de Tepetapa, Guanajuato, hace cuatro días cuando Lorena conducía una camioneta Nissan blanca modelo Rogue junto a dos muchachos, uno de los cuales fue identificado como el hijo de un político local, tras esquivar a un adulto mayor que cargaba a un bebé y estaba cruzando la calle.

La chica se ganó el mote de "Lady 100 pesos" tras intentar sobornar de manera fallida a los agentes de tránsito que le marcaron el alto con ¡100 pesos mexicanos!, luego de pretender darse a la fuga en dos ocasiones.

Aguirre aseguraba "encontrarse bien", sin embargo, agentes femeninos de la policía municipal trasladaron a la responsable al Ministerio Público.

El joven que la acompañaba y no se dio a la fuga fue identificado como Aarón Avarandilla.

Pocos días después la revista Playboy ofreció la posibilidad de que la joven mexicana pose desnuda y el video del choque y del ridículo ofrecimiento de coima no para de dar vueltas al mundo a través de internet juntando millones de visualizaciones.

Mirá el video aquí:

Juanita mexicana


Fuente: SDP
Fuente:

Más Leídas