s√°bado 02 de abril de 2016

¡Bellísima!

Andrea Bursten posó muy linda y no le cierra la puerta a volver a enamorarse

Andrea Bursten realizó una producción de fotos para la revista Planeta Urbano y habló de cómo sigue su vida sin Federico Ribero y no le cerró la puerta a volver a enamorarse.

"La soledad de no tener a mi marido est√° presente todo el tiempo. Va a ser as√≠ siempre, y de a poquito vas aprendiendo a convivir con eso. En la intimidad no ten√©s a tu compa√Īero, tu apoyo, tu columna vertebral, el padre de tus hijos... Pero bueno, a su vez estuve muy acompa√Īada, y ese acompa√Īamiento me ayud√≥ a de a poquito empezar a tomar decisiones, a tomar la posta del trabajo, mudarme, los chicos, la diaria", expres√≥.

E indicó: "Aprendí a escucharme más, a tomar mis propias decisiones, a no estar tan pendiente de lo que digan los demás. Ahora aprendí a tomar mis decisiones y hacerme cargo. Me veo más segura de lo que quiero y hacia donde quiero ir".
Y record√≥ a su compa√Īero de tantos a√Īos: "A m√≠ me toc√≥ quedarme en este lugar, el destino quiso que fuese as√≠. A veces pienso que dar√≠a cualquier cosa por volver a ver a Fede dos minutos, pero hay que entender que no hay vuelta atr√°s, que siempre queda el amor que sembraste, el amor que tuviste, tus hijos".

No obstante, no le cerr√≥ la puerta a volver a enamorarse y admiti√≥ que recibe llamados de hombres: "No s√© si estoy para eso. Tal vez me divierte m√°s dejarme seducir. No estoy cerrada a conocer a alguien. Tengo 42 a√Īos y me parecer√≠a sano en alg√ļn momento rehacer mi vida, aunque no es un tema. Es algo que se va a dar en alg√ļn momento, cuando tenga que darse. No es que voy a salir a buscar un novio, eso no me pasa por ahora. Me llaman algunos se√Īores, algunos chicos, un poco de todo (risas)".
Fuente:

Más Leídas