viernes 11 de marzo de 2016

Bases y condiciones de la promoción: "Suscripción Plan ¡HOLA!"

PROMOCIÓN: "Suscripción Plan ¡HOLA!"

Bases y Condiciones

1) OBJETO – ORGANIZADOR – VIGENCIA:

Suscripción Plan ¡HOLA! es una Promoción que organiza UNO GRÁFICA S.A. (en adelante "El Organizador"), CUIT: 30-69803042-5, con domicilio en Calle Pedro Molina Nº 345, de la Ciudad de Mendoza.

Se desarrollará en la versión gráfica y digital de Diario UNO de Mendoza ("Diario Uno"), extendiéndose su vigencia temporal desde el día 21/03/2016 hasta el 30/04/2016 inclusive.

La participación en la presente Promoción es libre y gratuita y solo sujeta a las presentes Bases y Condiciones.

2) MECÁNICA:

Participan de esta promoción quienes se suscriban al Plan Diario Uno día jueves más la revista ¡Hola! Argentina, durante el mes de marzo y Abril de 2016.

Por cada suscripción, el diario emitirá un cupón que participará del sorteo que se harán el día 3 de Mayo de 2016 por el premio mencionado en el punto 5.

3) INVITACIÓN A PARTICIPAR:

Quienes no cumplan con los requisitos establecidos en el punto anterior, deberán cumplimentar las siguientes condiciones.

Concurrir al domicilio del Diario Uno de Mendoza, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00hs, con su D.N.I./L.E./L.C. y manifestar su intención de participar.

4) LECTORES HABILITADOS:

Sólo podrán participar de la Presente promoción y de sus respectivos sorteos lectores de sexo masculino y femenino mayores de 18 años.

No podrán participar en este entretenimiento los empleados de Diario UNO de Mendoza, ni de las empresas auspiciantes, los distribuidores y vendedores de diarios, como así tampoco sus familiares directos.

5) PREMIO:

En la presente Promoción se sorteará el siguiente premio:

Una Play Station 4 Sony

Valor aproximado del Premio: PESOS ONCE MIL 00/100 ($ 11.000,00) MAS IVA.

El Organizador no garantiza la calidad de los premios, ni se responsabiliza de la prestación o uso que se haga de los mismos.

6) SORTEOS:

El sorteo se realizará el 3 de Mayo día final. Los potenciales ganadores se obtendrán de todos los cupones participantes que se acumularán a lo largo de toda la Promoción. Los potenciales ganadores que surjan de estos sorteos deberán tener todos sus datos correctamente cargados.

Por cada potencial ganador, se extraerá dos cupones suplentes.

6) COMUNICACIÓN CON POTENCIALES GANADORES:

El Organizador se comunicará con los potenciales ganadores a efectos de corroborar sus datos e indicarles el día, la hora y el lugar en que habrá de efectivizarse la entrega de los premios, así como también la documentación que deberán presentar.

Se intentarán 3 llamadas y en caso de no dar con el potencial ganador, el premio se adjudicará al suplente.

7) ENTREGA DE PREMIOS:

Los potenciales ganadores deberán concurrir en el día y hora establecidos, al lugar donde se los hubiere citado, a retirar los premios. Deberán acreditarán su identidad con D.N.I. y firmar la conformidad con la entrega requerida por el Organizador.

Si los potenciales ganadores, debidamente citados, no se presentaren a retirar su premio, contarán con un plazo de 10 días para solicitarlos. Cumplido dicho plazo, se extinguirá su derecho, sin que nada puedan reclamar al Organizador ni a los auspiciantes en dicho concepto.

La entrega de premios podrá realizarse hasta treinta (30) días posteriores a la comunicación con el respectivo potencial ganador.

8) PUBLICACIÓN DE POTENCIALES GANADORES:

Los nombres de los potenciales ganadores, serán publicados en la página web de Diario UNO (wwww.diariouno.com.ar), en Diario UNO versión impresa.

9) UTILIZACIÓN DE DATOS PERSONALES:

Los ganadores de este entretenimiento autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar, en los medios de comunicación que aquél considere convenientes, sin que esto implique derecho a compensación alguna. Esta potestad podrá ser ejercida por el Organizador por el plazo de dos (2) años luego de la realización de la Promoción.

10) SUSPENSIÓN:

El entretenimiento podrá suspenderse de modo temporario o definitivo por el organizador. A tal efecto solo deberá proceder a dar aviso de tal situación en este periódico.

11) ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS:

El solo hecho de participar trae aparejada la aceptación inmediata e indeclinable de las disposiciones contenidas en las presentes Bases y Condiciones. Las decisiones que el Organizador adopte en el desarrollo de esta Promoción serán incuestionables por los participantes.

12) CONSULTA DE BASES Y CONDICIONES – MODIFICACIÓN:

Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en a través de la página web de Diario UNO, wwww.diariouno.com.ar, en el espacio dedicado a la promoción.

Estas Bases y Condiciones, podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador, previa autorización del Órgano de contralor provincial, debiendo dichos cambios publicarse en los medios aquí previstos.

13) LEALTAD COMERCIAL:

Las presentes Bases y Condiciones se encuentran en plena consonancia con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de Promociones.

14) JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:

En caso de que surgiera cualquier tipo de conflicto o disputa con motivo de la presente Promoción, el Organizador intentará solucionarlo de buena fe y mediante consulta mutua derivada de la interpretación o ejecución de estas Bases y Condiciones.

En caso de no arribar a una solución según lo estipulado precedentemente, se establece la competencia y jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Mendoza, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción, inclusive el Federal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas