cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
jueves 23 de junio de 2016

Bárbara Vélez amplió su declaración contra Federico Bal

A través de un escrito presentado en la Justicia por su abogado Gabriel Iezzi, la hija de Nazarena amplió esta mañana su declaración sobre el episodio ocurido en la noche del 30 de abril.

Hay novedades en la Justicia con respecto al caso que involucra a Barbie Vélez y Federico Bal.

Según datos que publicó el portal Primicias Ya, en la mañana del jueves, el abogado de la hija de Nazarena, Gabriel Iezzi, se presentó en Tribunales y presentó hace instantes un escrito firmado por Barbie en donde realiza una ampliación espontánea de su denuncia inicial.

Bárbara y su abogado estuvieron reunidos en el día de ayer y allí la joven de 22 años firmó un escrito que fue presentado esta mañana en Tribunales por su abogado.

Se trata de una ampliación espontánea de su declaración, algo que está permitido en términos legales, sobre lo ocurrido aquella noche del 30 de abril en el departamento de Federico.

En tanto, en aproximadamente diez días se sabrán los resultados de las pericias médicas realizadas a Federico y el resultado del cuerpo de bomberos que actuó en el lugar de los hechos.

Se vienen momentos de definición en la causa. Los resultados de las dos pericias en curso (una médica que solicitó Bal sobre las lesiones que dijo recibir y la otra del cuerpo de bomberos sobre lo ocurrido aquella madrugada en el departamento) serán fundamentales.

ESTA ES LA DENUNCIA INICIAL CON LA QUE SE DESATÓ EL ESCÁNDALO


denuncia.jpg

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas