autos autos
lunes 21 de noviembre de 2016

Vespa presentó su moto eléctrica

La marca se lanzó a la caza de la movilidad del futuro. Se unió al Grupo Piaggio, con tradición en motores eléctricos, para sacar al mercado su primera plug-in.

En el marco del Salón EICMA (Salón Internacional de la Moto) de Milán, Vespa presentó su último lanzamiento: la Elettrica, un modelo plug-in que llegará al mercado mundial durante el segundo semestre de 2017.

Según un comunicado de la marca, el Grupo Piaggio, con tradición en motores eléctricos desde mediados de los 70 y encargado de la primera Vespa híbrida, es el que invierte en este proyecto, encaminado en su intención de desarrollar la movilidad eléctrica del futuro.

Embed

Para el Grupo Piaggio no sólo es cambio tecnológico sino cultural, en el que tendrá la oportunidad de conjugar su tradición como fabricante con su vocación innovadora. "No sólo se busca cambiar la movilidad de las personas sino también despertar el deseo de moverse de forma distinta", dijeron desde la empresa. Piaggio Group ha calificado este proyecto como un "desafío muy grande".

Vespa prevé establecer acuerdos con los distintos agentes del mercado con el objeto de desarrollar sus soluciones eléctricas, afirma la compañía. Asimismo, indicó que la Elettrica será "una verdadera Vespa, llevando lo último en tecnología eléctrica a un vehículo que conservará todas las características que han sido vitales para su éxito".

De esta forma, el estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducción serán los mismos que la Vespa "de siempre", "con la adición de soluciones tecnológicas e innovadoras de conectividad", agregaron.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas