autos autos
jueves 16 de junio de 2016

Toro, la nueva y supertecnológica 4x4 de Fiat

Se propone como un SUV (vehículo todoterreno) con caja abierta utilizando carrocería auto portante y suspensión trasera multibrazo.

Embed


La Fiat Toro se propone como un SUV (vehículo todoterreno) con caja abierta utilizando carrocería auto portante y suspensión trasera multibrazo, lo que permite ofrecer cuatro puertas y cinco plazas reales y un andar más confortable y seguro.

Fiat apostó por la innovación y todo su esfuerzo se ve reflejado en la nueva Fiat Toro. La misma cuenta con tecnología de punta, ofreciendo una pantalla LCD de 5 pulgadas, doble entrada USB y auxiliar, entrada iPod, navegador satelital y conexión bluetooth. Asimismo, cuenta con comandos al volante, control por voz, climatizador automático bizona y pantalla de 7 o 3,5 pulgadas en el instrumental.

Con un equipamiento superior, la Toro se posiciona como una de las mejores opciones todoterreno. En su interior se encuentran los más delicados detalles de diseño y confort: interiores muy cuidados con detalles únicos, sistema uConnect, amplios asientos y accesorios y muchas características más, que si no las ves, no las creés.

Todoterreno de verdad
No importa el lugar que elijas para disfrutar de la Fiat Toro, este vehículo brindará grandes beneficios sobre cualquier superficie. Tiene un motor 2.0 Turbo Diesel que desarrolla una potencia de 170 CV y 350 NM de torque a 1750 vueltas. Además, graciasa toda la potencia de su motor y las carac- terísticas de su estructura, la Toro puede soportar hasta una tonelada de peso, con un volumen de 820 litros en su caja.

Fiat no se olvidó de la seguridad
Uno de los principales compromisos de este nuevo vehículo es la seguridad de sus clientes. La Fiat Toro posee control de tracción, control de estabilidad, presión de neumáticos monitoreados, transferencia de torque, control de descenso, asistencia al arranque, entre muchas cosas más que verás reflejado al conducir tu camioneta. También doble airbag, anclajes Isofix, suspensión offroad y frenos ABS.

La Fiat Toro llega a Mendoza y la podes encontrar en su concesionario oficial Lorenzo automotores que presenta oficialmente la camioneta el jueves 23/6 a partir de las 20 en su dirección San Martin 1309 de Godoy Cruz.

--->> Más información

Fuente:

Más Leídas