autos autos
sábado 12 de noviembre de 2016

Nombran a la Nissan Kicks "El mejor crossover de Latinoamérica"

El vehículo se fabrica en Aguascalientes, México, mientras que Nissan se prepara para producirlo en el complejo industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro.

El más reciente crossover de Nissan, el Kicks, ha sido nombrado "El mejor de Latinoamérica" en su segmento.

El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices (Americar) en el stand de Nissan durante el día exclusivo para la prensa del Salón del Automóvil de San Pablo.

José Román, vicepresidente de Marketing y Ventas de Nissan Latinoamérica, y François Dossa, presidente de Nissan Brasil, recibieron el trofeo de manos de Antonio Meira y Luiz Meneghim, periodistas y el jurado del premio Americar, se informó a la prensa en un comunicado.

El Nissan Kicks es un modelo global inspirado en la cultura y necesidades específicas de la región. Debutó en Río de Janeiro en mayo pasado y es la primera vez que la compañía de origen japonés lanza un vehículo primeramente en América Latina.

Nissan Kicks llegó a las concesionarias brasileñas el pasado 5 de agosto y luego se lanzará en otros países de la región el próximo año.

El vehículo se fabrica en Aguascalientes, México, mientras que Nissan se prepara para producirlo en el complejo industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro.

La edición 2017 de los Premios Americar tuvo una notable participación de 54 periodistas automotrices de 11 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), que hicieron una preselección de tres modelos en cada una de las cinco categorías del premio, mientras que en la etapa final los más votados obtuvieron los trofeos.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas