autos autos
sábado 26 de noviembre de 2016

La actualización de la Toyota 86 llega a Argentina

Cuatro años más tarde, y con menos trabas para el ingreso de vehículos que provienen del extranjero, Toyota presenta la renovación de la 86.

Lanzada en la Argentina a finales de 2012, la Toyota 86 es uno de los vehículos más llamativos del parque automotor nacional.

Cuatro años más tarde, y con menos trabas para el ingreso de vehículos que provienen del extranjero, Toyota presenta la renovación de la 86.

La unidad ahora cuenta con apliques de cuero gamuzado a lo largo del panel de instrumentos y puertas, un nuevo volante de menor tamaño, (con un control de audio y display de información en la versión GT) y una pantalla TFT de 4,2 pulgadas que provee de información única como medidor de fuerza G, curva de torque en tiempo real, cronómetro y cuenta vueltas.

Por fuera se puede diferenciar a esta generación de la 86 por los nuevos paragolpes, parrilla, spoiler, branquias, antena de radio tipo aleta de tiburón y el nuevo diseño de llantas.

También cuenta con nueva iluminación, faros delanteros Bi-LED, faros antiniebla delanteros en LED y luz trasera también LED. Ahora la Toyota 86 dispone de cuatro modos de conducción a partir de las combinaciones del control de estabilidad y el control de tracción.

Además, integra la función "TRACK mode" que mejora la performance en la pista optimizando la estabilidad del vehículo, detalló el sitio web especializado Autocosmos. También se incorpora el asistente de arranque en pendientes.

En lo mecánico se mantiene el mismo cuatro cilindros bóxer desarrollado por Subaru de 2.0 litros y 200 CV con sistema de inyección combinada D4-S, acoplado a una caja manual o automática según su versión que envían la fuerza a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado LSD. Su precio de venta parte de los 914.870 pesos.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas