autos autos
viernes 17 de junio de 2016

Este es el Volkswagen Voyage 2016 ¿cuánto sale?

Este nuevo restyling está basado en el Gol 2016 (ex Gol Trend) que se lanzó a la venta hace dos semanas.

Es el tercer restyling del sedán de Volkswagen para el Segmento B (chico). Esta generación del Voyage se comercializa en la Argentina desde noviembre de 2008. En octubre de 2012 recibió un primer rediseño y el segundo llegó en julio de 2014. Este nuevo restyling está basado en el Gol 2016 (ex Gol Trend) que se lanzó a la venta hace dos semanas. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

No hay novedades en cuanto a la mecánica. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 de ocho válvulas y 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

Los precios bajaron un promedio de 35 mil pesos con respecto a los valores del Voyage (pre-restyling) en mayo.

sin embargo, no hay mejoras en el equipamiento de seguridad. Desaparecieron las versiones con caja automatizada I-Motion.

Como detalle se puede destacar la incorporación de cambios en el exterior (paragolpes, parrilla, ópticas, llantas y tapa de baúl) y en el habitáculo (nueva plancha de instrumentos, tablero y tapizados). La versión Trendline suma un nuevo equipo de audio Media Plus (Radio, MP3, USB, Bluetooth, SD) y la Highline agrega el equipo de audio Composition Touch (pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema Mirror Screen para espejar aplicaciones de dispositivos móviles).

¿Cuánto sale?


Voyage 1.6 Trendline, 229.000 pesos

Voyage 1.6 Highline, 269.000 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas