autos autos
martes 28 de junio de 2016

Este es el nuevo Golf, más familiar

Llega una variante más económica importada de México. ¿Cuál es su precio?

El Volkswagen Golf Variant Trendline es la nueva versión de entrada a gama de la familiar de Volkswagen para el Segmento C (compacto). La Golf Variant se lanzó a la venta en julio de 2015. Y ahora agrega una variante más económica. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tiene motor naftero 1.6 16v de 110 cv y 155 Nm, con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. Tracción delantera.

Lo mejor es que es la única familiar del Segmento C del mercado argentino que ahora tiene un precio más accesible. Con excepción de la desaparición del sensor de fatiga, no perdió equipamiento de seguridad frente a las versiones Comfortline y Highline.

Sin embargo, con respecto a las Golf Variant Comfortline y Highline, la principal contra es que la suspensión trasera multibrazos fue reemplazada por un eje de torsión.

Viene con llantas "Dover" de 16 pulgadas, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, siete airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles, asistencia al arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerta de pérdida de presión en neumáticos, tapizado en tela y equipo de audio Composition Media con CD/MP3/USB/SD/Aux.

Los precios

  • Golf Variant 1.6 Trendline Manual, 394.317 pesos
  • Golf Variant 1.6 Trendline Tiptronic, 422.787 pesos
  • Golf Variant 1.4 TSi Comfortline Manual, 430.720 pesos
  • Golf Variant 1.4 TSi Comfortline DSG, 458.830 pesos
  • Golf Variant 1.4 TSi Highline DSG, 498.164 pesos.

Fuente: Autoblog
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas