autos autos
viernes 18 de noviembre de 2016

El nuevo diseño de la Ford EcoSport: todas las fotos y video

Al Mercosur llegará en la primera mitad del 2017, aunque todavía está por verse cuántas de todas estas mejoras se trasladarán a nuestro mercado.

Muchos esperábamos ver la nueva Ford EcoSport 2017 en el Salón de San Pablo (Brasil). Pero la marca del Óvalo decidió esquivar al mercado donde su SUV para el Segmento B (chico) se convirtió en best-seller.

En su lugar, Ford decidió apostar a un nuevo mercado donde venderá su producto cada vez más global: Los Ángeles (Estados Unidos). La EcoSport 2017 se exhibirá desde hoy en Hollywood, Venice Beach y el Salón de Los Ángeles, con la promesa de lanzarla a la venta "a comienzos de 2018".

Al Mercosur llegará antes, en la primera mitad del 2017, aunque todavía está por verse cuántas de todas estas mejoras se trasladarán a nuestro mercado.

No hay dudas de que el exterior será el mismo, con una nueva parrilla octogonal y rasgos tomados de otras SUVs más grandes de Ford.

En la parte trasera se aprecia que desapareció por completo la rueda de auxilio colgando del portón del baúl. Esto ya es una opción en Europa y lo será también en nuestra región. El problema es que, con esta opción, la rueda de auxilio del mismo tamaño de las otras cuatro es reemplazada apenas por un kit de reparación de pinchazos (para no robar espacio del pequeño baúl).

En la EcoSport yanki, la novedad más importante está en el interior, con cambios en la plancha de instrumentos, nuevos colores en las terminaciones y una enorme pantalla multimedia de ocho pulgadas, flotando sobre la consola central.

Cuenta con el sistema Sync3 con Mirror Screen y un equipo de audio premium B&O Play, desarrollado por Harman.

En Estados Unidos, la EcoSport se venderá con el 1.0 EcoBoost de tres cilindros (tracción delantera) y el conocido 2.0 16v de cuatro cilindros (4WD).

Embed

Fuente: AutoBlog

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas