autos autos
sábado 15 de octubre de 2016

Diez aspectos para tomar en cuenta sobre los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

Chevrolet Argentina anunció la renovación de sus modelos Onix y Prisma, y a continuación se detallan 10 cuestiones para tomar en cuenta sobre ambos, según consideraciones expuestas en el portal de internet especializado Autocosmos:

1. Estéticamente, ambos modelos se renuevan adoptando las nuevas líneas globales de la marca, con nuevos paragolpes, capó y faros que incorporan luces diurnas LED.

2. En el interior no hay grandes cambios, se renuevan los tapizados y los paneles de puertas que ahora empalman de manera fluida con el tablero.

3. Los Chevrolet Onix y Prisma incorporan el nuevo equipo multimedia MyLink con pantalla multitáctil de 7 pulgadas mucho más rápida y con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

4. Entre las novedades, se destaca el Onix Activ de corte aventurero con mayor despeje, protectores, barras de techo y decoración interior específica.

5. Ahora, la dupla Onix y Prisma también cubrirá el acceso de gama de Chevrolet con las versiones Joy que se mantienen iguales al modelo conocido hasta ahora con niveles LS y LS+.

6. Mecánicamente, los nuevos Chevrolet Onix y Prisma conservan el mismo 1.4L de 98 CV y 126 Nm, pero la marca asegura que trabajó en las partes internas y la electrónica para mejorar su eficiencia de combustible.

7. Las transmisiones siguen siendo manual de quinta y automática de sexta, pero la segunda es de última generación y ofrece hasta un 7 por ciento de ahorro de combustible.

8. También hay novedades en el calibrado de suspensiones, barras estabilizados y reducción de 10 milímetros en el despeje.

9. En seguridad, todos los Chevrolet Onix y Prisma ofrecen los obligatorios doble airbag y ABS.

10. Entre las novedades, la dupla Onix / Prisma estrena garantía por tres años sin límite de kilometraje.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas