Novak Djokovic Novak Djokovic
martes 30 de agosto de 2016

Así abrió Phil Collins el US Open 2016

Fue el regreso del líder de la recordada Génesis a los escenarios luego de seis años.

Fue el regreso de Phil Collins a los escenarios luego de seis años.

Y no podía ser de otra manera que espectacular.

Así abría Collins el US Open 2016, que después tuvo otro show, el del tenis y el de Novak Djokovic y Rafa Nadal.

Phil Collins at the US Open 2016 opening

El líder de la recordada banda Génesis decía en una entrevista en enero, con el Diario El Mundo.

"He pasado unos años difíciles. Dejé de trabajar para estar cerca de mis hijos, Nick y Matt. Después de pasarme la vida de aquí para allá, decidí frenar en seco. Pero las cosas se fueron complicando. Me divorcié de mi tercera esposa, Orianne, se marcharon todos a Miami y eso dejó un profundo vacío. Yo seguía viviendo en Suiza, y las distancias se me hacían insalvables. Ahora se ha vuelto a cerrar el círculo: Orianne y yo hemos vuelto. Estamos otra vez todos juntos en Miami. Vuelvo a ser un padre feliz", contaba.

"Llevo tres años sobrio... No me convertí en un alcohólico, pero confieso que bebí mucho. Empecé con la típica copa ante el televisor y acabé con una complicación que casi me cuesta la vida [pancreatitis]. He visto la muerte de cerca... Todo aquello me pasó factura y me acabó afectado físicamente. La herida en la mano, luego el brazo y la espalda", confesaba.

"Sigo diciendo que no puedo tocar, pero la verdad es que debería intentarlo. Sé que nunca podré tocar como solía, pero voy a volver a practicar en casa. Mi hijo Nick tiene 14 años y tiene su propia banda. Es curioso, porque yo quiero cuidar de mis hijos y ellos quieren verme en acción y sentirse orgullosos de su padre", decía en enero y ahora celebramos su vuelta.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas