afondo afondo
miércoles 10 de diciembre de 2014

Viajó 7 mil kilómetros para pedirle casamiento

Un japonés creó la mayor propuesta de matrimonio con su GPS. Recorrió durante seis meses casi 7.000 kilómetros por todo Japón

El artista japonés Yasushi Takahashi recorrió durante seis meses casi 7.000 kilómetros por todo Japón con un rastreador GPS para escribir la mayor propuesta de matrimonio del mundo, informa The Daily Mail.

Al final de su largo viaje,  Takahashi subió sus datos GPS a la plataforma Google Earth. El resultado fue que sobre el mapa de Japón apareció claramente la frase en inglés "Marry me" (Cásate conmigo) acompañada de un corazón atravesado por una flecha.

Para llevar adelante esta aventura tuvo que renunciar a su trabajo en 2008. Fue entonces cuando comenzó a filmar su propia película en la que dejaría la prueba de sus vivencias en todo su recorrido. Esta hazaña se plasma en un vídeo de 7 minutos en los que se puede ver los sitios que visitó.

Toda esta historia seguramente no habría trascendido de haber acabado con un final inesperado. Y es que Yasushi Takahashi recibió un "sí" rotundo a su original y trabajada propuesa de matrimonio.


 

Fuente:

Más Leídas