afondo - moda moda
jueves 12 de mayo de 2016

Una temporada en la que vale todo

Está temporada tus pies pueden lucir flecos, tachas, brillos, cintas. ¡Lo que quieras!

Al igual que sucede con la ropa, el estilo boho chic se impuso en el calzado y esta temporada todo vale. Sobre todo, si de darle volumen y mayor protagonismo a tu calzado se trata.

Decimos esto porque en las colecciones de invierno hay botas, botitas y botinetas adornadas con tachas, cadenas, tiras, cintas y hasta plumas.

Sin embargo, el estandarte para este otoño/invierno son sin duda los flecos. Por ende, invertir en al menos un par de botas que tengan flecos sería adecuado para pasar la temporada a la moda.

Los colores que se imponen son el marrón claro y el crudo, aunque el verde militar y el bordó también hacen apariciones destacadas en diferentes colecciones.

En cuanto a las botas, el modelo que más se ve en las vidrieras de todo el país es la bucanera, sobre todo de gamuza. Justamente, como se usan las faldas a la rodilla, la bucanera es ideal para combinar con ese modelo.

En materia de tacos, hay que decir que no son tan altos y que los tacos bajos se imponen por primera vez en mucho tiempo.

Los brillos también tienen su lugar y hay botinetas creadas para lucir con vestidos cortos y largos, de manera que se pueden usar en reemplazo de zapatos para una fiesta.
Fuente:

Más Leídas