afondo afondo
jueves 16 de febrero de 2017

Una modelo posó para una arriesgada sesión en un rascacielos

"¡Qué estupidez! Parecéis adultos y hacéis esto. Unos luchan por la vida mientras otros la ponen en riesgo", comentó uno de los muchos internautas que reaccionaron a las imágenes.

La modelo rusa Viktoria Odintsova publicó recientemente en sus cuentas en las redes sociales las imágenes captadas durante una sesión fotográfica que tuvo lugar en la azotea de un rascacielos de Dubái. Según informa el diario ruso 'RG', las impactantes fotos han provocado una airada reacción de los usuarios de Internet.

Embed

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el


Las imágenes muestran a Odintsova colgando de la mano de un joven sin ninguna medida de seguridad que impida una caída de cientos de metros. Las fotos han recabado un gran número de 'me gusta', comentarios y 'reposts'.

Embed

From reality Ph: @a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova @sashatikhomirov #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el


La mayoría de los internautas, sin embargo, observan que lo que están haciendo los modelos es extremadamente peligroso. También señalan que el afán por conseguir popularidad podría costares la vida, ya que el más mínimo descuido podría terminar en tragedia.


"Al verlo mi corazón dio un vuelco. ¿Cómo te has atrevido a hacerlo?", escribió jula_kosssmosss.

"¡Qué estupidez! Parecéis adultos y hacéis estas cosas. Unos luchan por la vida mientras otros la ponen en riesgo", expresó di2390orr.

"Y si te hubieras caído... ¿no tuviste un poco de compasión por tus padres?", hizo uno de las preguntas más frecuentes 3_kamerad.


Fuente: Actualidad RT

Más Leídas