afondo afondo
miércoles 06 de abril de 2016

Un territorio de libros, amigos y aventura

Se trata de la nueva web Zenda, fundada por Arturo Pérez-Reverte.

Una veintena de escritores hispanoamericanos, convencidos de que "el futuro está en internet", se reunió para mostrar sus textos al mundo a partir de este miércoles en la nueva web Zenda, fundada por Arturo Pérez-Reverte.

El autor de La reina del sur y El capitán Alatriste asegura que Zenda será un territorio de libros, amigos y aventura, un lugar libre donde encontrarse y donde habrá desde reseñas y adelantos editoriales hasta artículos, blogs, entrevistas, críticas y foros literarios.

El espacio digital comienza a funcionar hoy en www.zendalibros.com, sitio web del que participarán entre otros españoles Javier Marías, Almudena Grandes, Luis Mateo Díez y José María Merino; los mexicanos Élmer Mendoza y Xavier Velasco; el argentino Jorge Fernández Díaz y la puertorriqueña Mayra Santos-Febres.

"Será un excelente puente con América Latina. Todos nos beneficiaremos con esta iniciativa. Cada escritor aportará a Zenda sus lectores, su capital literario, su talento, y, a cambio, recibirá apoyo cuando publique un libro nuevo o tenga algo que contar", aseguró Pérez-Reverte.

"No se trata de competir con nadie ni de quitarles lectores a los suplementos, sino de crear un lugar más neutral", recalcó el autor de El club Dumas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas