afondo afondo
martes 28 de junio de 2016

Tres secretos de las tiendas para hacerte comprar más

Has sido víctima de todos ellos y estamos seguros de que tal vez no te hayas dado cuenta de las razones por las que siempre regresas.

Ir al centro comercial es toda una experiencia, nos podemos quedar horas en alguna tienda con tal de recorrer cada uno de sus racks esperando encontrar algo que nos haga gastar. Hay que aceptarlo, estos lugares son de sumo peligro cuando se tiene dinero a la mano.

¿Alguna vez te has puesto a pensar por qué nos quedamos tanto tiempo en una sola tienda o por qué la visitamos continuamente? Aquí los 3 secretos de estos lugares para promover el consumismo:

Aroma particular

Existen lugares cuyo aroma es icónico y que básicamente te hacen recordar ciertos momentos con la finalidad de que cuando vuelvas a pasar por ahí; entres, huelas, consumas y revivas sensaciones... ¿A qué huele Starbucks? ¿Hang Ten?

Evocar tus emociones

En las tiendas también ocurren situaciones cotidianas como ir con tu mamá, con tu pareja o con amigos y cuando detectas ciertos aromas, eres capaz de recordar esos momentos que compartiste y sobre todo, que lo relaciones a la marca o restaurante de donde ocurrieron las cosas.

Volumen alto

Asi como hay lugares que quieren hacer que te quedes, hay otros como los restaurantes, donde necesitan que te vayas rápido para que otro ocupe tu lugar y consuma. La música puede ser un tanto molesta a la hora de comer, sobre todo si está con un volumen alto que no te permite platicar, así que acabas tu comida y te retiras... ¿Ves?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas