afondo afondo
jueves 13 de octubre de 2016

Sugirieron que un lama resucitó 89 años después

Las imágenes de una cámara de vigilancia del palacio de una sangha budista de la República rusa de Buriatia desconciertan a propios y estraños.

Unas fotos reveladas esta semana por la sangha budista de la ciudad rusa de Ulán-Udé (en la República de Buriatia) sugiere que el lama Dashi-Dorzho Itigilov, cuyo cuerpo lleva incorrupto desde hace 89 años, puede haber resucitado, informa el diario ruso 'The Siberian Times'. Lo asegura el lama actual de la comunidad budista local, Damba Ayusheev.

En una captura de la grabación de la cámara de vigilancia de una sala del palacio del Ivolginsky Datsan, donde se conserva la momia de Dashi-Dorzho Itigilov, puede verse una silueta que parece humana sobre el suelo. En otra captura se muestra una figura similar junto a un sofá. Las imágenes corresponden a los pasados 9 y 10 de octubre.

lama2.jpg

Según el lama actual, "no se trata de una broma, es de verdad". "Veo una figura en la foto (...) y sé que no podía haber nadie en el palacio de Khambo Lama Itigilov en aquel momento". "Me quedé asombrado por la imagen y a pesar de que en el fondo había imaginado esta posibilidad, no estaba preparado para verlo", admite.

lama3.jpg

Por su parte, el portavoz de la sangha Tubden Baldanov, ha sugerido que la supuesta aparición del lama puede ser una señal importante para la sociedad. Algunos internautas han sugerido que el hecho sea premonitorio y que se avecine una guerra.

Los restos del lama Itigilov fueron examinados en 1955 y 1973 y entonces los monjes observaron que no presentaba signos de descomposición. Tras observar nuevamente el cuerpo en 2002, los científicos aseguraron que parecía el de "alguien que se hubiera muerto hace 36 horas". El cuerpo momificado del lama Itigilov se encuentra en un sarcófago de vidrio en el citado palacio.

lama4.jpg


Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas