afondo - IPhone 7 IPhone 7
miércoles 12 de octubre de 2016

Selfies... sin manos: el nuevo reto viral que amenaza la vida de tu celular

La moda de las selfies se nos está yendo un poco de las manos. El nuevo reto viral, que tiene a las autofotos por protagonista, es una muestra de ello.

La fiebre del selfie y de los retos virales están alcanzando límites que jamás hubiésemos imaginado que llegarían. Mucho ojo a tu timeline en los próximos días, porque probablemente encuentres a tus amigos aceptando este desafío. Lo último en selfies llega desde Twitter y ya avisamos que no va a ser del agrado de tu amado smartphone.

Ha sido propuesto por un usuario de la red llamado Seth Schneider. Este joven subió a la red de microblogging un selfie en el cual su teléfono aparece completamente suspendido en el aire en el momento en el que se realiza la captura. Esta nueva técnica, que algunos ya bautizan como el 'selfie-aplauso' y que se lleva a cabo haciendo uso del temporizador de la cámara, tuvo rápidamente una gran acogida por parte de los internautas. El tuit en cuestión ya supera los ciento setenta mil retweets y llega a casi el medio millón de me gusta.

Embed

Expandido el reto, han sido muchos los usuarios que se han sumado a la iniciativa y han publicado sus propios 'selfie-aplausos'. Algunos han querido ir más allá, arriesgando incluso a capturarse haciendo un dub.

Otros decidieron saltar a la comba con las leyes de la lógica y el sentido común, poniendo en peligro la integridad de su nuevo y recién adquirido iPhone 7. Desde luego, su cámara se comporta de lujo ante los descensos gravitatorios.

Embed

Por su parte, las novias de los nuevos adeptos de esta nueva moda viral decidieron que también tenían algo que decir. Como es el caso de esta chica, que decidió publicar un video de su pareja haciendo el reto frente al espejo del baño. Cuando creíamos haberlo visto todo, internet vuelve a sorpendernos.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas