afondo afondo
miércoles 22 de junio de 2016

Se sabe: la infidelidad femenina aumenta durante los partidos de fútbol

Una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela indicó que durante los partidos de Argentina en la copa América la participación de mujeres dentro de su red se incrementó un 55 por ciento.

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, indicó que durante los partidos en los que Argentina disputó la copa América del Bicentenario, la participación de mujeres dentro de su red se incrementó un 55 por ciento.

La atención a los espectáculos deportivos importantes parece ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras el marido mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio. Lo mismo, aunque en menor medida, sucede con el torneo argentino.

Y no sólo hubo mayor conexión de las usuarias, sino que también también se generaron nuevas altas en coincidencia con estos encuentros deportivos.

Por su parte, los hombres se tomaron un recreo en la búsqueda de una relación fuera de su matrimonio y el uso de la plataforma disminuyó un 15 por ciento en estos horarios.

Second Love es una plataforma creada específicamente para usuarios que buscan abiertamente una relación paralela. Para utilizarla, los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.
Fuente: Télam

Más Leídas